⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

martes, 27 de febrero de 2018

Reseña: "Los calientabanquillos"

















Título : Los calientabanquillos
Género : Comedia.
Duración : 80 min.
Estreno : 2006.
Director : Dennis Dugan
Intérpretes: Rob Schneider, David Spade, Jon Heder, Jon Lovitz, Craig Kilborn, Molly Sims, Tim Meadows, Nick Swardson, Erinn Barlett, Amaury Nolasco.
Trailer : Click aquí





Sinopsis:

Tres peculiares amigos, que se consideran unos perdedores, intentan resarcirse de las oportunidades perdidas en su infancia, cuando sólo calentaban el banquillo (benchwarmers), fundando un equipo de béisbol. Empezarían por desafiar a un equipo de una escuela primaria, pero, en caso de conseguir la victoria, podrían enfrentarse a los mejores equipos infantiles del estado. Y no sólo eso: se convertirían en un ejemplo para todos los niños frustrados por su condición de "calientabanquillos".


Conoce a los personajes:


 Personaje: Gus
Actor: Rob Schneider

Uno de los principales protagonista de la película y con un gran secreto.






Personaje: Mel
Actor: Jon Lovitz

Padre de uno de los niño más acosados de la película y multimillonario.









Personaje: Liz
Actriz: Molly Sims

Mujer de Gus, e intentando junto a él formar una familia.









 Personaje: Carlos
Actor: Amaury Nolasco

Jugador de uno de los equipos rivales.

Personaje: Howie
Actor: Nick Swardson

Uno de los jugadores que más tarde se incorpora al equipo. Padece agorafobia.
Personaje: Clark
Actor: Jon Heder

Otro de los protagonista y fundador junto a Gus y Richie del equipo Los Calientabanquillos y repartidor de periódicos.
 Personaje: Richie 
Actor: David Spade

Trabajador de un videoclub y fundador del equipo.










Opinión personal:


¡Holaaaaa! Hoy os traemos una de mis película da la infancia, que a pesar de ser enfocada para un público infantil y juvenil, me ha vuelto a hacer reír con sus ridículas y absurdas escenas. Lo mismo ha pasado con Tania, que a pesar de que no conocía la película, le ha hecho reír, que al final es el objetivo de la misma.

Trata de un grupo de amigos que se acercan un día a una cancha de beisbol a pasar un buen rato cuando ven a unos "matones" pegando y acosando a otro niño. Estos tres amigos defienden al chico y los retan a un partido. Estos aceptan pensando que iba a ser pan comido, pero no sabían que Gus sería un genial bateador.

Este grupo de amigos también ha sufrido acoso escolar en su etapa de estudiantes, y aún es a día de hoy cuando reciben insultos y burlas por ser diferentes. Toca un tema bastante importante como es el acoso escolar, a su manera, eso es cierto, pero me parece que transmite un buen mensaje al final de la película.


Con escenas absurdas y un humor "tonto" y básico, pero cumple con el objetivo de hacer reír, que como he dicho es el objetivo de una película de risa, por muy absurdo que sea. Quizás no sea una película de las de recordar para toda la vida, pero cumple su función a la perfección para un día de aburrimiento en casa.



Puntuación:







36 comentarios:

  1. Mira, pues no conocía esta película, o no me suena.
    Verla, no, seguro que no la he visto.
    Besos y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Sí, esta película aunque deja un mensaje final, tiene el gran aliciente que es para reir y desconectar con ella….a mi me encantó!!!!!!!!!!
    Besitoss
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  3. NO había escuchado de esta peli pero tiene un muy buen reparto en cuanto a comedia blanca se trata, me gusta que se traten temas tan delicados con humor pero con buena lección.
    A ver si me animo a ver la peli.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Uy, esta no me llama nada jajaja
    Para el cine soy muy especial y odio las comedias xD
    Me alegro que os haya gustado^^
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no me suena, pero me viene ideal para estas tardes que se avecinan de lluvias jeje
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lo admito, yo tampoco conocía la peli jajajaja Y me gusta mucho Rob Schneider así que me extraña que ni me suene... Pero viendo que os ha gustado tanto seguro que me hace pasar un rato divertido, así que si puedo la veré.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Alberto!!
    Me encanta este actor ,desde que lo vi en gigolo lo adoro y me encanta su humor absurdo ,no la había visto pero está se merece una tarde de palomitas seguro . Gracias pareja
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola :) No la conocía pero la anoto para ver algún día y reirme un poco
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. 📚 ¡Hola!
    No la conocía pero me lo apunto para cuando este aburrida y tenga tiempo, tiene muy buena pinta y parece divertida...
    Un abrazo.
    M&B 🙈

    ResponderEliminar
  10. El actor es muy bueno, a mi me ha dado muy buenos momentos. A ver si me animo a ver más cine que creo que es una parte de la culturilla que estoy dejando mucho de lado de unos años aquí.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ni idea tenía de esta peli pero siempre es bueno tener a mano una de estas de trama sencilla y que te haga reír en esas tardes donde el aburrimiento pesa, además de que si entre las risas te deja algún mensaje positivo pues mejor que mejor. Gracias por la recomendación.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola chicos! Esta es la típica película que no me llama de por sí pero que si la veo me gusta porque es entretenida :)
    Tampoco la conocía jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No la conocía y aunque habláis bien de ella, yo y las pelis de comedia no solemos llevarnos bien, no tenemos el mismo humor jajaja.
    Aunque aprece entretenida, asi que si se da la casualidad, por qué no.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola pareji! Estáis muy cinefilos últimamente a ver si invitáis un día ¿no? jaja, es broma :) me encanta, gracias a vuestras recomendaciones estoy conociendo películas muy interesantes que de otra manera quizás no conocería y eso me gusta mucho, espero ver pronto esta porque por lo que contáis hace mucho de reír y parece muy entretenida, espero poder verla pronto y contaros, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    LA vi hace ya un montón de tiempo y es verdad que cumple con el objetivo de hacer reír aunque pasó sin pena ni gloria, justo necesito películas así en este momento, puede que vuelva a verla yo también.
    Muchos besos. M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad que esta película la dejo pasar un poco, de momento no me apetece ver este género, pero genial reseña, y que sea una de tus películas de tu infancia es mejor aún!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Ufff hace cuanto que vi esta película por ultima vez ¿?, no lo recuerdo [la repetían mucho en los canales nacionales de mi país] pero concuerdo totalmente que cumple con su objetivo de hacernos pasar una tarde relajada, desentendida y divierte con su humor absurdo. Además que de trasfondo tiene un mensaje poderoso y bonito.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Me encanta que mostréis vuestra opinión sobre peliculas porque siempre ando perdida y nunca me acuerdo de pelis para ver en según qué momentos. Me anoto esta para verla cuando tenga ganas de comedia que cumple su cometido, reir.

    Gracias por la recomendación.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! A mi esta película me encanta, cada vez que la pasan en la televisión me quedo a verla por mas veces que la he visto jajaja Como dices, tiene un humor por mas tonto y absurdo que sea, siempre entretiene. ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. Hola chicos!
    Estás películas son para eso: pasar un buen rato y si cumplen su cometido ya hay que darse por contentos jeje.
    Los actores ya ayudan a hacerse una idea del rato ameno y divertido :)
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  21. Me alegro que os haya hecho reir. Está peli seguro que la vi hace años y lo que decís, humor tonto pero que te acaba haciendo risa. Eso sí, ahora no sería capaz de verla, me parecería demasiado absurda jeje un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  22. Hola holaaa creo que Tania me dijo el otro día que viera esta película pero no lo recuerdo bien . De todas formas la veré por qué tiene una pinta genial para reír y reír jajaja
    Ya os diré si la veo.
    Besos
    La viajera hechicera ❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola pareja!
    Está película la he visto y la verdad que pase un buen rato además lo que me reí sin duda una película que si quieres pasar una buena tarde está genial.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  24. Hola

    Yo tengo un problema con estas pelis, y es que de tan absurdo que es el humor, o las escenas para hacer reír, llega un momento en que me saturo demasiado, y no puedo jajaja , me paso con los padres de la novio,del novio y sus versiones, era un despropósito tras otro que no pude con todo jejejej

    Aun así, me gustan las entradas de pelis, porque suelo encontrar buenas recomendaciones

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me gusta mucho esta clase de películas que me hagan reír, así que no descarto verla, ahora me viene genial que consiga sacarme alguna que otra sonrisa.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, pareja ^-^!
    No soy mucho de ver comedias pero me la llevo apuntada para cuándo me apetezca echarme unas risas.
    Además, me gusta que toque el acoso escolar a su manera.
    A ver que me parece cuándo la vea.
    Un beso enorme :D
    M&B ❤

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola chicos!
    Esta peli si que la he visto, y menudas risas me hicieron pasar. Es una historia perfecta para un domingo o sábado, tiene ese humor que me encanta y disfruto mucho. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B 🖤

    ResponderEliminar
  28. Holaaa,me encanta unos de los actores que salen en esta peli. Sin duda tiene pinta de ser muy divertida para verla una tarde lluviosa. Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  29. Hola! No conocía la peli pero me ha llamado la atención . La apunto para verla. Gracias por la entrada.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar

  30. ¡Hola hola!
    No había oído hablar de ella pero me apetece algo de comedía así que apuntada
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  31. Hola, tantos examenes y estres me vendria bien una pelicula de comedia y aunque ya habia escuchado de esta tengo tiempo para verla aun asi espero hacerle un espacio, gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Creo que la vi hace tiempo, y la verdad no es que sea de is favoritas o que me gusten, para pasar el rato.
    Un beso
    Miri♥

    ResponderEliminar
  33. Hallo there!
    Me suenan muchos los actores porqué salieron en Niños Grandes, reí muchísimo al ver esa película y incluso repetí, y esta tiene pinta de que provocará lo mismo en mí. Ahora mismo necesito desconectar, así que me llevo el título apuntado.
    Gracias por la recomendación, chicos.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    No se que hago con mi vida sin ver esta peli. El actor Rob no se qué me encanta, esta noche me la pongo jajaj
    Besoooo♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    La comedia me encanta y este tipo de película me llaman mucho y mira que no la he visto sus que ya lo e estaré haciendo más adelante.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar

Paginação numerada