⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 5 de enero de 2018

Reseña: "Área 81"

























  •   Título : Área 81
  •   Título original: Mile 81
  •   Autor : Stephen King
  •   Páginas : 47
  •   Género : Terror
  •   Año de publicación : 2012
  •   Tipo de libro : Autoconclusivo
  •   Editorial : Plaza y Janes


Sinopsis:

Junto a la autopista de Maine hay un área de servicio, cerrada desde hace tiempo, donde los chicos del instituto se dedican a hacer lo que suelen hacer a su edad. Y hacia allí se dirige Pete Simmons en su bici después de que su hermano mayor no le haya dejado ir con él y sus amigos. Primero encuentra una botella de vodka que decide probar solo para saber qué se siente. Pero, sorbito a sorbito, Pete se emborracha y se queda dormido sobre un colchón sucio.
Mientras tanto, un coche cubierto de barro y sin matrícula ha subido la rampa hacia el área abandonada. La puerta del conductor se abre, pero no sale nadie.
Desde la carretera, Doug Clayton, agente de seguros y buen cristiano, ve el coche aparcado arriba y decide desviarse para ofrecer su ayuda.
Poco después, Julianne Vernon también se detiene con su remolque para caballos. Ve el móvil de Doug roto en el suelo y también se acerca demasiado al coche...
Cuando Pete Simmons despierta del sueño propiciado por el vodka, en el Área 81 hay media docena de coches, pero no queda nadie vivo... Solo hay dos niños y un caballo, y el coche cubierto de barro, por supuesto.



Opinión personal:

¡Hola a todos! Vuelvo a la carga con Stephen King, esta vez con el libro "Área 81". Como podéis leer en la sinopsis, es una historia de terror por parte del rey del género como es este escritor estadounidense conocido por todo el mundo.

El principal protagonista de la novela es un niño de 10 años llamado Pete, que se cuela en el área 81, una estación de servicio abandonada donde van los chavales mayores a beber y tener relaciones con sus parejas. 

Se trata de un libro de apenas 47 páginas que se lee en cualquier momento del día del tirón. A pesar de ser una historia corta es muy intensa y narrada de esa forma que solo sabe hacer Stephen King, haciendo que te enganches rápido y con ganas de llegar al desenlace del mismo.

El autor titula a cada capítulo con el nombre de la persona que se para en dicha área y mencionando el coche con el que viaja. Lo que le va a pasando a cada personaje que aparece en el libro es un tanto extraño y repetitivo.

Es una novela para pasar el rato en una tarde aburrida, ni más ni menos. A diferencia del otro libro que reseñé de Stephen King, "Montado en la bala (Click aquí), este no me ha gustado demasiado, ya que a parte de que me esperaba mucho más, el final ha sido muy forzado y atropellado en mi opinión.

En definitiva, no recomiendo leer este libro a pesar de su intensidad y de la gran narración que nos encontraremos en el. Porque no es lo suficientemente bueno para un escritor como Stephen King. De momento una de cal y otra de arena.



Puntuación:





33 comentarios:

  1. ¡Hoola! Es una lastima que no logrará gustarte, no creo que lo llegue a leer porque el terror no suelo leerlo y aunque son pocas paginas no me convence. Gracias por la reseña, espero que la próxima lectura este mejor. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    47 páginas y Stephen King??? No me encaja!!! En tan poco como puedes concentrar una historia de terror con sentido? Jeje
    Yo soy anti terror de siempre por lo que nada... Pero me has descuadrado con esas pág... En fin...
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues muchas gracias por tu sincera opinión, quiero animarme en un futuro con algo del autor y sé que este no va a ser
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Holaa, gracias por tu sinceridad. Lo de las 47 páginas no hubiera sido inconveniente si el final no hubiera sido tan arrebatado pero te haré caso. Me apuntaré el otro que reseñaste. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola. Aunque no lo recomiendes creo que lo leeré. King es un autor que me gusta pero se hace pesado, así que creo que si pruebo esa historia corta (porque para sus libros es corta) me den ganas de darle oportunidad con libros más amplios a los que tengo muchas ganas a leer
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Una pena que te decepcionara, aunque si había leído ya que King tiene sus altos y bajos y normal, como todo escritor. Aunque sí, con tan pocas páginas yo tampoco esperaría una graan historia teniendo en cuenta el género. ¡Saludos!:D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues aunque no lo recomiendas, yo creo que si cae en mis manos, le daré una oportunidad. Después de todo es de Sk, y está claro que no todo lo que escribe puede ser bueno, pero a mi me llama la atención igualmente. Y me gusta juzgar por mi misma. Además es tan corto que no tardaría demasiado en leerlo.
    No sé cuantos libros has leido de él pero yo te recomiendo Salem's Lot y La Cupula (además de los típicos jejeje).
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. hola,
    salgo corriendo y gritando porque soy demasiado cagona para leer un libro de terror... es que ni ojeo los libros en la tienda por si sale una mano o algo jajajaj Gracias por la reseña
    besotes 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que aunque se que Stephen King es un gran autor nunca he leído nada suyo, sus géneros no son mis predilectos pero todo el mundo habla maravillas sobre él, es una pena que este libro no fuera todo lo que esperabas por culpa de lo atropellado que es el final pero bueno tiene 47 páginas y eso no da para mucho, espero que el siguiente sea mucho mejor, besotes #volandoentreblogs ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído nada de este autor, mis dos razones es que no leeré nada de terror porque soy realmente miedosa y no la paso bien, quedo paranoica. Y la segunda es que es tan popular que me abruma, puede ser que me lleve una decepción o que su estilo no sea para mí, me hago muchas ideas en la cabeza.
    Este libro, aunque corto, no es para mí y tampoco es el adecuado para empezar con Stephen King; preferiría empezar con algo de ciencia ficción como La torre oscura e incluso Misery me llama la atención.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola pareja!
    Este libro no me termina de convencer por lo que mejor lo dejo pasar además que esté autor escribe genial me han comentado amigos pero yo no sé porque pero es que soy miedica así que lo dejo pasar.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa
    Uff la verdad es que no soy del género, ya me conoces, pero veo que este ha sido una descepción, a mi es que las novelas cortas.. no, me da igual quien sea es que me dan coraje.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs🖤

    ResponderEliminar
  13. A mi es que con Stephen King me pasa como lo resumes, una de cal y otra de arena. Tiene verdaderas obras de arte, y auténticas novelas que no sé para qué las publica si luego tiene que publicar bajo pseudónimo, no entiendo yo a este hombre.
    Aún así te digo que para tener otra de cal porque Stephen me gusta y poder seguir hablando con conocimiento, ya que es cortito, lo leeré.
    B7s #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ^-^!
    Aún no he tenido la oportunidad de leer algo de Stephen King y la verdad es que le tengo muchas ganas pero no creo que empiece con este libro viendo lo poco que te ha gustado. Además, tan pocas páginas no me da mucha confianza para una historia de terror y si aún encima comentas que el final es forzado es mejor pasar de esta novela.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La verdad que me libro de una buena, pues creo que soy de las pocas que todavía no he leído nada de este autor y vamos por el momento no creo que lo lea, no me suele gustar el género de terror y aunque se que tiene algunas que no lo son, sigo sin animarme. Siento que no haya sido lo que esperabas.
    #volandoentreblogs

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa yo solo he leído un libro del autor. Y justo mañana empiezo otro. Tengo ganas de leer este libro y aún que tendré en cuenta lo que cuentas lo leeré con ganas por qué es King.
    Espero que te gusten las demás obras que leas suyass
    Gran reseña.
    Besos
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola hola
    La verdad es que no es mi género y veo que a ti tmn te ha dejado un sabor agridulce así que dudo mucho que lo lea

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Nunca he leído nada de Stephen King pero me muero de ganas. No creo que empiece por este pero aún así me lo anoto para el futuro.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola! Es una desilusión que no te haya gustado y eso que se supone que es del rey del suspense, suelo leer de él y está no me llama mucho la atención, ahora menos. Aunque iré por otra lectura de éste genial autor, gracias bonito #Volandoentreblogs 💜💚💛💜

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues por lo que cuentas no me llama demasiado la atención, además que la puntuación que le has dado no me convence... te agradezco mucho la reseña :).
    Un saludo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me gusta bastante este autor aunque haya leído apenas un par de libros. Después de ver lo poco que te ha gustado no creo que me arriesgue a leerlo. Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    #voalndoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola pareja,
    este libro lo leí en mi adolescencia y a pesar de lo corto me encantó. Si es que la pluma de Stephen King es única. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    A pesar de que comentas de que no es el mejor libro del autor, me lo apunto. Me encanta el terror y creo que estaría bien leerlo en un futuro. Eso sí, como hay libros muchos mejores de este gran autor, empezaré con otro en vez de con "Area 81"

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola! No me gusta el terror así que lo voy a dejar pasar. Además, comentas que no es su mejor libro con más razón todavía para no leerlo.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! El día que yo empiece a leer a este autor, monto una fiesta, en serio... Pero vaya, me parece que este no será el primer libro que lea suyo XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. Hola

    Pues este a mi me lo han recomendado bastante, es muy corto y bastante "raro" y como yo soy igual, creo que me lo llevo apuntado jajajja, me motivan estas cosas sobrenaturales, me pica la curiosidad

    un saludo
    Tanya ♥♥

    ResponderEliminar
  27. Hellooooo!!!
    Yo no sé y mira que me gusta el autor...
    Tendré que indigar algo más!!
    Gracias
    Nos leemos
    El Baúl De los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Hola. No es mi estilo pero bueno, si empiezo con King lo haré con otro porque este es muy breve y no tiene buena pinta :(

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    No lo conozco y además no es mi estilo de lectura así que no creo qeu llegue aa disfrutarlo por lo que lo dejo pasar mejor jejeje
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos ❤
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    La verdad es que no suelo leer este tipo de libros, así que lo voy a dejar pasar. Además, la puntuación que le has dado... Me hecha muchísimo para atrás.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  31. Hola! La sinpsis me ha llamado muxho la atención. Nunca he leído nada de este autor, aunque tengo un libro suyo. No creo que lo lea porque no leo terror (aunque me gustaría leer algo), pero como dices que ha sido un poco repetitivo y tal... besos🖤

    ResponderEliminar
  32. mmmm... qué buena pinta tiene ¿no? Me he quedado pensando, ¿qué le ha pasado a toda esa gente? ¡Estoy super intrigada! Me desalienta un poco tu reseña y el que le des una puntuación tan baja pero... no sé, no sé, estoy indecisa...

    Un super abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! La verdad es que al leer la sinopsis me llamo la atencion, y por lo que dices que se leer en un jalon, tal vez me lo apunte para cualquier tarde que quiera descasar de algun libro denso. Pero ire sin muchas espectativas, por lo que dices es bueno pero no taaaanto como otros de este autor. Gracias por la reseña.

    Saludos ♥


    PD: Esta muy genial tu blog, así que por acá me quedo. Nos estamos leyendo ;)

    ResponderEliminar

Paginação numerada