⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

miércoles, 4 de abril de 2018

Reseña TOC TOC




















Título : TOC TOC
Género : Comedia
Duración : 90 min.
Estreno : 2017.
Director : Vicente Villanueva
Intérpretes: Paco León, Rossy de Palma, Alexandra Jiménez, Óscar Martínez, Adrián Lastra, Nuria Herrero, Inma Cuevas, Ana Rujas, Carolina Lapausa, Verónica Forqué, Arturo Valls.
Trailer : Click aquí




Sinopsis:

Un grupo de pacientes coincide en la consulta de un eminente psicólogo, todos ellos aquejados de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero como el médico se retrasa, tendrán que esperarle intentando mantener a raya -o no tanto- sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales. Adaptación de la famosa obra teatral del autor y humorista francés Laurent Baffie.


Conoce a los personajes:


 Personaje: Otto
Actor: Adrián Lastra

Tiene un TOC que consiste en que no puede pisar las rayas que se encuentra en el suelo.

Personaje: Ana María
Actriz: Rossy de Palma

Es la última en llegar a la consulta, con un TOC de verificación.

Personaje: Emilio
Actor: Paco León

Tiene el problema de que no puede dejar de hacer sumas y cálculos matemáticos incontroladamente.

Personaje: Federico
Actor: Óscar Martínez

Tiene un trastorno llamado Síndrome de Tourette.

Personaje: Liliana
Actriz: Nuria Herrero

Tiene un TOC que consiste en repetir todas las palabras que dice dos veces.
Personaje: Blanca
Actriz: Alexandra Jiménez

Tiene un TOC que hace que constantemente esté en el baño lavándose las manos y el cuerpo en general.





Personaje: Tiffany
Actriz: Inma Cuevas

Es la secretaria del doctor Palomares.












Opinión personal:


¡Hola! aquí venimos con otra ronda de cine español. En este caso es la película Toc Toc, que no conocía de verla por el cine ni nada, pero que me llamó la atención cuando la descubrí, aunque a Alberto no tanto.

Lo que nos vamos a encontrar es a una serie de personas, que no se conocen de nada en la consulta del doctor Palomares. Cada uno con un toc distinto, resulta que todos han sido citados a la mima hora por un fallo informático. El doctor Palomares no acude a la consulta porque se ha retrasado su vuelo. Pero nuestros protagonistas deciden esperar, ya que es el mejor doctor de TOC´s  y además si se van, hasta dentro de un año no los podrá atender.

Al ver que el doctor se retrasa demasiado, ellos empiezan a entablar relación y a intentar ayudarse unos a otros para vencer sus trastornos.  El doctor no aparece por ningún lado y ellos están empezando a impacientar, ya que a pesar de haber visto a otros médicos, ninguno les ha ayudado. Así se desarrolla la mayor parte de la trama.

Los personajes que más me han gustado han sido Blanca, Emilio, Ana María y Tiffany, la secretaria del doctor. En realidad  los actores que desempeñan esos papeles me gustan mucho en general, pero Blanca me ha llegado a dar hasta pena con su problema, y Rossy de Palma, haciendo de Ana María, sabe contagiarnos esa angustia por la comprobación y las catástrofes. Mientras que la secretaria ha hecho un buen trabajo intentando calmar a los pacientes a su manera y con su carácter.

A Alberto le ha encantado Emilio, ya que le encanta el actor y el papel le viene como anillo al dedo, y Federico porque le ha dado pena y a la vez le ha parecido un personaje muy inteligente.

El final es bastante sorprendente y original, la verdad es que cuantas más españoladas veo más me gustan.



Puntuación Tania: 



Puntuación Alberto:





38 comentarios:

  1. A mi me encanta el cine español, y de hecho con la de Mario Casas de la semana pasada disfruté un montón, así que seguro que ésta la disfruto también, porque me encantan los actores.
    A ver si la tengo en el cinevisión.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  2. Mira que yo no soy de cine, por lo menos no de mucho y a esta peli le tengo muchas ganas, a ver si me la busco y la veo porque además el tema me gusta mucho:
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola pareji! Os queréis estar ya quietecitos, por vuestra culpa mi lista de películas no para de aumentar, que ojo me encanta, pero es que no me va a dar el fin de semana para ver todas porque por supuesto esta también se va a la lista, me gusta apostar por el cine español y últimamente están haciendo películas muy buenas, espero poder verla este fin de semana sin falta :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo no soy muy fan de las españolas, de esta había oido hablar y por lo que nos cuentas tiene pinta de ser divertida
    Me la anoto
    Un abrazo🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gusta el cine español, así que normalmente siempre que sale una peli ahí estoy para verla. Está peli me gustó, si es verdad que no fue algo maravilloso pero es entretenida y me reí bastante, los personajes que más me gustaron son Blanca, Federico y Emilio, pero si, Federico me daba penuca.
    Un besin 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola lindos!!
    asi sale Paco lo tengo que ver ,por lo que dices es una trama muy original y espero, divertida.Ya te contaré cuando la vea ,gracias y me va gustando más el cine español gracias a vosotros
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La vi cuando salió hace un par de meses y me gustó mucho, me reí bastante y me parece que es una. manera guay de tratar un tema como el TOC.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  8. No la he visto pero me llama mucho la atención, me encantan las películas cómicas. Gracias por darla a conocer. M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    No la conocía pero la apunto para ver algún día
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Ya sabéis que el cine español y yo no nos llevamos bien ( a menos que sea de terror). Y las comedias no e van mucho ( soy una sosa XD)
    Pero quien sabe jaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola pareja!
    Está película he visto el trailer muchas veces pero no termina de gustarme así que prefiero ver otras películas.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola! El cine español me gusta bastante, pero es difícil que lleguen a las salas de mi país por lo que no me hago ilusiones de poder verla. Gracias por la reseña.
    Bss♥
    ~Words of love~
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola! No conocía la película pero la apunto por si algún día me apetece.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos

    Yo lamentandolo mucho esta pelicula no la veré, estoy harta de encontrarme a Paco León en las peliculas españolas y creo que hay actores mucho mejores para hacer peliculas. Lo tengo un poco aborrecido y por eso no veo españoladas.

    Muchas gracias por vuestra opinión.

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  15. La vi no hace mucho y me gustó, me divertí un montón

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo no soy mucho de cine español pero admito que hay pelis que sí me han gustado mucho. Esta en concreto no la conocía pero resulta interesante todos esos personajes cada uno con su trastorno así que anotada queda para verla más adelante.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! No sé yo si esta me gustaría a mí, de momento no encuentro rato para mucha peli así que a no ser que coincida, no creo que la vea XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me parece muuy interesante la pelicula, realmente me suelen gustar mucho las de este estilo. Por lo que me la apunto sin dudar a ver que tal :D Muchas gracias por la recomendacion :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Yo soy todo lo contrario contra más películas españolas veo menos me gusta ver, se que siendo española tendría que barrer para mi tierra pero es que son muy pocas las que se libran de que este bien. Me alegro que a ti te haya gustado, pero yo no creo que la vea.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! No se, pero la verdad que no me llama nada la atención, tiene cosas que no son cosas con las que yo veo.
    Genial reseña. M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!
    Una película que no conocía….esos personajes tan peculiares, aparte que me encanta Paco León, hace que ni yo misma me lo crea…tengo dos películas españolas anotadas para ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un besito y buena tarde del domingo
    M&B
    Se los comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tendré que verla porque tiene muy buena pinta, suelo ver pelis españolas pero algunas veces me gusta darle una oportunidad así que me veré esta. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B 🖤

    ResponderEliminar
  23. Creo que esta peli la he visto anunciada o algo así. La veré por pasar el rato pero sin más. No me llama casi nada y bueno aun que puede que me sorprenda no se si la disfrutaré.
    Besos
    La viajera hechicera 🖤

    ResponderEliminar
  24. Que guay que os aparezca buena!! Nosotros la tenemos pendiente. Ya os contaré que tal 😊♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! 🤗,
    Parece bastante divertido, creo que para pasar el rato está bien así que me lo apunto... Gracias por tu opinión.
    Un abrazo 📚
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  26. Hola! La verdad es que tengo tantas series y peliculas pendientes que no creo pasarme por esta, ademas sinceramente no me llama mucho la atencion. Besos
    -obsesionletrada❤️

    ResponderEliminar
  27. Holaa, esta tiene que ser una peli super divertida y le tengo muchas ganas. Seguro que la veo. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Me parece interesante que estos personajes padezcan de TOC, que decidan ayudarse en entre ellos y con eso supongo que podremos conocer más acerca de ese trastorno, las maneras en que se presenta y demás. Como soy bastante curiosa me parece interesante conocer más sobre ello y más cuando conozco poco del tema.
    Gracias por compartir sus opiniones.
    𝖡𝖾𝗌🌟𝗌 ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Me alegra que os haya gustado la peli ^^ Yo la conocía de haberla visto anunciada en televisión pero ya ni me acordaba de ella, así que ahora que he visto el reparto y he leído vuestra opinión, creo que voy a darle prioridad porque me parece la mar de interesante y diferente y creo que podría gustarme bastante, así que espero animarme pronto a verla ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    No conocía la peli, pero ahora que la comentáis, me apetece mucho verla. O algo de comedia en general jajaja.
    Qué bien que os haya gustado. ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola hola!
    La verdad es que no conocía la peli pero a mi las comedias españolas me encantan y por lo que contáis más que apuntada!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  32. Hola

    Esta peli la había visto en un trailer en el cine .. pero no me había motivado del todo . Ya que la veía un cúmulo de situaciones y de personajes muy rara no se .. me daba mala espina

    Aunque creo que le daré una oportunidad ...por lo menos para reirme un rato jeje

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  33. ¡Buenas!
    Este peli me la quería ver yo jaja, creo que me teoría mucho con mi hermano. Así que gracias por la reseña, pienso veremos está semana.
    M&B

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Tampoco lo conocía jajaj, pero la trama dueña muy atrapante y divertida. Me han dado muchas ganas de verla jajaj ya me los imagino esperando.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  35. Hola hola
    Me suena haberla visto anunciada pero el vine español no es que me apasione así que esta vez lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña
    Un besito <3
    M&B

    La Cazadora de Nuevos Mundos

    ResponderEliminar
  36. EStoy intentando resistirme a esta película, aunque sé que me van a hacer verla, o sí o sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Esta tengo ganas de verla. Ya caerá más adelante.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Paginação numerada