⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

miércoles, 28 de marzo de 2018

Reseña: "Contratiempo"




























Título : Contratiempo
Género : Thriller. Intriga. Crimen.
Duración : 104 min.
Estreno : 2016.
Director : Oriol Paulo
Intérpretes: Mario Casas, Ana Wagener, Bárbara Lennie, José Coronado, Francesc Orella, Paco Tous, David Selvas, San Yélamos, Iñigo Gastesi, Manel Dueso.
Trailer : Click aquí




Sinopsis:





Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.





Conoce a los personajes:



 Personaje: Adrián Doria
Actor: Mario Casas

Principal protagonista de la película. Empresario de éxito.
 Personaje: Tomás Garrido
Actor: José Coronado


 Personaje: Laura Vidal
Actriz: Bárbara Lennie

Amante de Adrián Doria.
 Personaje: "conductor"
Actor: Paco Tous
 Personaje: Félix Leiva
Actor: Francesc Orella

Abogado de Adrián Doria.
 Personaje: Virgina Woodman
Actriz: Ana Wagener

Preparadora de testigos del señor Doria.









Opinión personal:


¡Buenas! aquí os traigo la reseña de contratiempo. La verdad, no recuerdo si me sonaba siquiera de verla en el cine. Pero el caso es que estuvimos mirando Alberto y yo  películas y series para ver juntos y elegí ver esta primero.


Así entre nosotras/os actuaba Mario Casas y tenía muchos puntos a favor, sin embargo, no me voy a basar en eso para calificar esta película. Como ya sabéis a mi me gustan las reseñas sinceras. Vamos allá.


Cuando empezó la película, yo no entendía nada, pero sin duda engancha desde el principio, todo empieza en un hotel, en el cual se encuentran Laura y Adrián. Sí amigas, aunque nos cueste creerlo, después de haberlo visto hace años en los hombres de Paco, Mario Casas en esta película hace de infiel.


En ese hotel matan a Laura, y Adrián se queda inconsciente y no sabemos más, aunque la película se encarga de ir poco a poco desvelando esos detalles con un típico flashback que a mi por cierto, me encantan. 


Mientras vamos descubriendo lo que pasó, Adrián Doria tiene que preparar su defensa ante el juez para evitar ser culpado como principal sospechoso, ya que no se encontraron pistas de que allí hubiese una tercera persona. Con esa atmósfera de tensión, desconcierto y de intriga se va desarrollando esta GRAN película. 


Y no podía faltar otro ingrediente de los fuertes, del salseo, de los que a mi me encantan. Un final totalmente inesperado y que te dejan con la boca abierta y necesitas días para asimilar. Os juro, que este final me ha llegado a dar miedo (aunque no es de miedo la película para nada) me ha llegado a impactar tanto que he estado varios días con el en la cabeza, incluso, ahora escribiendo esto y teniéndolo ya asimilado, no puedo dejar de pensar en esa última escena. 


Sin duda mis personajes favoritos han sido todos, de verdad creo que los principales que son Mario Casas, Bárbara Lennie, Ana Wagener y José Coronado. No podría quedarme con ninguno, todos han hecho un trabajo increíble. 


Sin embargo a Alberto, los que más le han gustado han sido  José Coronado y Ana Wagener, aunque también le gustó Mario casas, a pesar de no ser santo de su devoción (yo a Alberto lo mato un día jajajaja)

Yo no soy de ver las películas que ya he visto, tengo muy poquitas que accedería a volver a ver y sin duda una de ellas es esta. Por supuesto mi nota es un 5 pero os digo que se queda muy muy corta. Pedazo de peliculón.




Puntuación:




















35 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vi esta película hace ya meses pero aún la sigo recomendando por lo buena que es, la última escena también se me quedó grabada, nunca lo hubiese imaginado, nunca. Los actores son muy buenos, aunque Casa tampoco es santo de mi devoción jajaja Sin duda el cine español va por buen camino.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que ni siquiera había escuchado sobre esta película pero me has echo dar ganas de verla y con tu reseña uff quiero saber que pasa con ese final.
    Muchas gracias por la recomendación
    ¡Saludos!��

    ResponderEliminar
  3. Si te ha dejado impactada el final es que ha cumplido con lo que se necesitaba de esta peli y me la llevo apuntada para ahora que estamos buscando cositas que ver.
    un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Me suena haberla visto por las redes de Mario Casas y en su momento me dieron ganas de verla, pero luego me olvide y ahora leyendo tu reseña no puedo evitar querer buscarla para saber ese final. Gracias por la recomendación.
    Bss♥
    ~Words of love~
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!
    Esta peli la vi el año pasado y me encantó, me enganchó desde el principio y el final me dejo totalmente con la boca abierta, sin duda comparto la puntuación que has dado, es una peli muy recomendable, es más, igual la vuelvo a ver, me apetece aún sabiendo el final.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mí me gustó mucho, el único pero es que veía venir lo de la abogada...jaja es que soy una chafa películas porque mi chico ni se lo imaginaba pero se lo destripé sin saber si iba a pasar eso jaja
    Aún así la disfruté y a mí también me encanta Mario Casas
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola :) No suena nada mal, asesinato, misterio y final inesperado, sin duda perfecta pera ver un fin de semana
    La anoto
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía esta película, pero el hecho de que salga Mario Casas no me convence demasiado. Quizá más adelante me anime a verla, pero por ahora no creo que lo haga porque no me llama mucho la atención. De todas formas, gracias por traer esta reseña a vuestro blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Bueno... el elenco me encanta, la trama promete y veo que a ti te ha gustado mucho así que será inevitable que tarde o temprano la vea.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    No soy muy de ver peliculas españolas sinceramente. Las que he visto han sido con los dedos contados. Esta parece que tiene buena pinta y que la trama merece la pena, me ha generado mucha curiosidad. Lo que me ha impactado es ese final del que hablas, en serio, voy a tener que ver la pelicula sólo por saber qué te ha tenido tantos días asi jajaja.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Para que te voy a mentir, en cuanto he visto a Mario Casas por ahí ya la anoté para verla jejeje A parte me gustan mucho varios actores que actúan como José Coronado o Paco Tous y que sea un thriller con un final no solo que no te esperas si no de los que te dejan impactada y dándole vueltas días después de terminar me encanta. Así que sí, esta peli tengo que verla. Gracias por vuestra recomendación.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Holii!!
    Sí que recierdo haber visto el trailer de esta película, pero como no es de los géneros que suelo ver a menudo, pero al ver tu reseña y lo que cuentas de ella creo que le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado tanto. Un besito <3
    M&B

    La Cazadora de Nuevos Mundos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapos! No me gustan mucho este tipo de pelis aunque luego si las veo las disfruto XD Y además, tengo sentimientos encontrados con Mario Casas, que o me encanta o lo odio, así que soy reticente a ver todo lo que haga jaja
    ¡Besos desde el Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  14. Suelo ver cine español muy con cuentagotas, pero viendo lo que te ha gustado me la anoto.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me alegro que les haya gustado esta pelicula, yo tengo muchas ganas de verla, ya me han enganchado por completo. Asi que me la apunto a ver si este fin de semana largo me la veo jajaja Gracias por la recomendacion :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Pues no es que me haya gustado la película que propones es que la acabo de poner en el canal de movistar jajaja con eso creo que te lo digo todo. Cuando he visto que la tenía daba saltitos de alegría.
    Ya os cuento.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  17. Osea solo con thriller, intriga y crimen ya necesito verla osea vosotros sabéis que la necesito jajaja así que me pongo a ello para poder discutirla con vosotros. Sip🖤
    Besos y una reseña genial
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  18. Holaa, tiene super buena pinta y me encantan los thrillers así que sin duda la veré. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No había escuchado sobre esta película pero ha captado por completo mi atención. He quedado intrigado con respecto a lo que pasó en ese hotel, es un buen elemento lo de los flashback para ir viendo esos sucesos y supongo que los darán a cuenta gota, lo de la preparación para testiguar y que el final sea totalmente inesperado, que deja con la boca abierta ... con todo eso como no darle una oportunidad a esta historia.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola pareja!!!
    A mi tampoco me gusta mucho el actor Mario ,sin embargo Paco Tous me encanta, por la trama y lo que os leo es un thriller atractivo que seguro que me engancha ,así que espero disfrutarlo prontito ,gracias
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    Me suelen gustar mucho este tipo de pelis pero no soy fan ni del cine español ni de mario casas jaja Aun asi, tiene muy buena pinta por lo que nos cuentas :D
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola ^-^!
    No conocía esta película pero con sólo saber que sale Mario Casas ya quiero verla jajaja :)
    Pero bueno no sólo eso hace que quiera verla sino que también me ha llamado mucho de lo que trata y me apetece conocer ese final tan inesperado que tiene.
    Así que me la llevo apuntada y espero verla muy pronto. A ver que tal.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!,
    parece bastante entretenida, seguro que me animo a darle una oportunidad pronto. Además me gusta mucho Mario casas jaja. Me ha gustado saber tu opinión.

    Un Abrazo.
    M&B

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Como no conocía esta historia si tiene una pinta estupenda, pienso darle una oportunidad lo antes posible. Además, es que María Casas me encanta desde que lo vi en Los Hombres De Paco. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B 🖤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me parece conocida jajja y es que no me acuerdo si la he visto y me parece que si, pero esta un poco nublados esa parte así que supongo que me tocará verlo de nuevo jajaj.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  26. Hello bella!!
    Todo el mundo me habla muy bien se esta película.
    Pero el cine español no me llama nada la atención.
    Y ya que salga Mario Casas, me tira para atrás.
    Gracias por el post!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  27. Hola! Solo con leer Mario casas ya la vere jajajajaj sé que uno no debe ver las peliculas solo por los actores, pero eso influye... Y... YO AMO A ESE MALDITO HOMBRE!! jajajajja asi que pronto la veré. Ademas el trama tambien es interesante y tu reseña esta geniaL. Besos!!
    -OBSESIONLETRADA❤

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Llevo tiempo queriendo ver esta película pero nunca encuentro un hueco, encima es que tanto Mario Casas como José Coronado me encantan por lo que espero poder disfrutarla pronto porque por lo que contáis merece mucho la pena y me fío de vuestro criterio, quizás me anime el próximo fin de semana que espero que sea mas tranquilo y mejor que este, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Me alegro que te haya gustado mucho esta peli. Hace unos días vi el tráiler, pero no me gustó o no me llamo la atención y no la llegue a apuntar; y a pesar de que lo que dices es bueno no creo que me vaya a gustar. O por lo menos no ahora. Aún así gracias por la reseña.
    M&B

    ResponderEliminar
  30. Hola

    Yo con Mario Casas suelo ser bastante crítica porque no menhusta en todas las pelis .. pero esta si que me la apunto porque la trama es muy buena !

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! ^^
    Mario Casas no es de mis actores favoritos, pero al final decidí darle una oportunidad a esta película por las valoraciones tan positivas que tenía, y me alegro de haberlo hecho, porque me gustó mucho, y sobre todo me sorprendió. Coincido totalmente con tu opinión :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! Soy nueva por aquí!!! Me parecía que la había visto, pero no, era otra de Mario Casas. No es mi actor favorito, pero los thriller españoles me gustan. He visto que la lectura actual de Alberto es Fulgor, 😍 de mi escritoe favorito ♥ espero que le esté gustando.

    ResponderEliminar
  33. Me pareció genial y Mario Casas está estupendo (como actor, me refiero, de lo otro lo está siempre :-D )

    ResponderEliminar

Paginação numerada