⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

lunes, 16 de julio de 2018

Lecturas para el verano.







¡Buenas! ¿Como va el verano? hoy os traemos una entrada muy diferente a lo que solemos traeros, se trata de la dinámica de julio de la iniciativa de Tania, y consiste en enseñaros las lecturas que tengo previstas para este verano. ¡Empezamos!
















Este es el primer libro que voy a leer ya que me lo ha enviado hace unos días la editorial, que desde aquí le doy las gracias. La verdad es que pinta muy bien, pero ya os contaré más detalladamente en la reseña. 











Este libro lo tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo, y desde que me lo regaló Alberto, aún no he podido empezarlo. ¡Pero necesito leerlo ya!














Y este es el libro que me queda para cerrar la saga de la sombra del viento que tanto me gusta. Pero si os digo la verdad, es larguísimo y creo que no tengo ánimos todavía de ponerme con él. 











Por último os dejo este libro de Dolores Redondo, que por cierto quiero leer más libros de ella, ya que siempre escucho buenas críticas de sus libros.











¡Y esto ha sido todo! creo que son pocos, pero sinceramente para lo que yo leo, son bastantes, y siendo yo con el de Carlos tendría para todo el verano. ¡Besos!

19 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo ganas de leer Lo que habita dentro.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. VAis a tener un buen mes lleno de misterio jujuju
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solamente leí El hombre de tiza y no es un libro espectacular pero la verdad es que lo disfruté un montón. Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo que decir que tengo muchas ganas de leer El hombre de tiza y Escondida, esperare las reseñas.
    Espero que disfrutes tus lecturas
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me llama especialmente El hombre de tiza, a ver si puedo hacerme con él pronto :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Leí el primero de la tetralogía de Carlos Ruiz Zafón y tengo que continuar con el resto porque los tengo en la estantería. No soy muy del género pero me apetece bastante leer "El hombre de tiza".

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. Hola hola. Pues ya sabes que leí el mes pasado el hombre de tiza y a mi no fu ni fa. Eso si, se le de rápido que no te das ni cuenta. El de Zafón ya sabes que lo tengo super mega pendiente y dolores Redondo la amo por siempre, así que también lo leeré. Disfruta mucho y espero que los leas. Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  8. Todo esto te daré lo tengo pendiente desde que salió como novedad, y ya ha pasado tiempo eh... Se me olvida que lo tengo en la estantería. Lo pondré de frente, para que me haga ojitos.

    El laberinto de los espíritus lo íbamos a leer una amiga y yo al mismo tiempo, y la pobre está teniendo un caos de año... así que soy fiel a mi palabra, y la sigo esperando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Todas son muy buenas lecturas.
    Yo tengo muchas ganas de leer Escondidas.
    Gracias por la entrada, un besote♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! espero que sean todas buenas lecturas :)
    Besos, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenasss!😊 De los libros que has nombrado el que más me ha llamado la atención ha sido el del hombre de tiza, no lo conocía. Disfrútalos y ánimo con el de Zafón. Un abrazooo🖤

    ResponderEliminar
  12. Holaa, la verdad es que los libros elegidos no son de mi género favorito pero tengo que reconocer que están muy bien como, por ejemplo, el de Carlos Ruíz Zafón. También tengo ganas de leer a Dolores Redondo que nunca me animo y el de El hombre de tiza que me han dicho que está muy bien. Un besazo❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues aunque conozco todas las novelas que mencionas, no he leído ninguna de ellas, aunque me encantaría leer (y pronto) El hombre de tiza, que tiene una pinta increíble y ya he leído muy buenas opiniones, así que espero poder hacerme pronto con ella jiji

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :) Pues no coincidimos en ninguno pero bueno ya sabemos que nosotros los géneros no los compartimos mucho por lo que siempre encuentro nuevas lecturas en vuestro blog y eso me gusta, el hombre de tiza ha tenido bastante hype y eso me llama un poco aunque aun no se si me llegaré a decidir pero estaré pendiente para la reseña y quizás me animéis a ello jiji, espero los disfrutéis mucho, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Espero te gusten muchisimo las lecturas que te propones leer. Yo estoy con muchisimas ganas de leer los libros de Carlos Ruiz Zafon. Espero poder hacerlo pronto porque siempre leo criticas muy buenas de la saga :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa
    Escuche muy buenas recomendaciones del El hombre de tiza.Yo también hace rato lo quiero leer.
    Saludos desde Área de Rebe 👋

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Yo he leído el hombre de tiza y la verdad es qué me gustó mucho, mucho.
    No he leído nada de Dolores Redondo pero mi madre siempre lee sus libros y le gustan, así que buena elección.
    Un besiito :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!Yo tengo también muy pendiente el de Carlos Ruiz Zafón para acabar la saga pero da pereza ponerse con algo tan tocho, y el de Dolores Redondo que sí que he leído su trilogía del Baztan y me encantó así que quiero ver si sigue su buena racha conmigo jejeje ¡Un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tengo pendiente los tres últimos, les tengo demasiadas ganas. Espero ver que tal muy pronto.

    ResponderEliminar

Paginação numerada