⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Lo que el anís ha unido que no lo separe la poli.




Título : Lo que el anís ha unido que no lo separe la poli.
Autor : Noelia Medina y Angy Skay.
Páginas : 364.
Género : Comedia romántica.
Año de publicación : 2018.
Editorial : Editorial xlx.

Comprar : Aquí.

Sinopsis 

La tranquila e inexpresiva vida de Marisa Hernández Guillotina se pone patas arriba tras encontrarse con dos alocadas mujeres que se convierten en sus mejores amigas, sin darse cuenta, en menos que canta un gallo. 
Anaelia Boca Negra y Angelines Folla Doblado, con sus particularidades y sus mentes perversas, hacen que la vida de la protagonista no deje de tener altibajos debido a los acontecimientos que le suceden a lo largo de los años. Como ellas lo llaman: las tres son un imán para los problemas. 
La prueba de fuego comienza cuando una idea cruza por sus mentes y deciden asaltar una base militar para alegrarse la vista, topándose con una cabra que está dispuesta a torcerles la existencia y la amistad. Y no es que la cabra sea la culpable en sí, pero gracias a ella una irremediable atracción por un hombre se desata para bien o para mal. 
¿Conseguirán estabilizar la relación que las une o, por el contrario, dejarán que una supuesta «deslealtad» las ciegue por un hombre? 
No te pierdas la comedia romántica más divertida de este año, de la mano de las autoras Angy Skay y Noelia Medina. Las risas y los buenos ratos ¡están asegurados!








Opinión personal


¡Buenas! hoy os traigo la reseña del libro que me mandó la editorial xlx, lo primero pedir disculpas por la tardanza, pero con los exámenes y el ritmo del curso, me ha sido imposible ponerme antes con él.

En este libro nos encontramos a Marisa, Angelines y Anaelia, tres amigas inseparables que desde prácticamente la primera página ya se están metiendo en lios.

Mi favorita sin duda ha sido Marisa, ya que me ha encantado su personalidad y además será la que le ponga voz a la novela. Aunque las autoras también nos dan la oportunidad de conocer a Angelines y a Anaelia.

Si os soy sincera, no me ha gustado Jose Antonio, pues me ha caído muy pesado, por todo lo que iremos descubriendo sobre él y su forma de ser. Pues lo que parecía un romance perfecto con Marisa, se convertirá en una decepción y un desengaño tras otro. Pero nuestras protagonistas no se piensan quedar  de brazos cruzados y están dispuestas a cobrarse todo el daño que Jose Antonio ha causado en sus vidas.

Por otro lado tenemos a Kenrick, acompañado de sus dos amigos el pulga y el linterna, un personaje que sí me ha gustado porque no tiene nada que ver con Jose Antonio.

La verdad es que si miráis mi blog, yo no soy de leer este tipo de novelas aunque poco a poco estoy intentando meterme en otros géneros. Pero he de deciros que me ha gustado y que me he reído mucho con el ingenio de las autoras a la hora de desarrollar y de resolver  los enredos de las tres protagonistas. Además es un libro rápido de leer y la trama se desarrolla a buen ritmo, lo cual ha ayudado mucho.

Esta novela habla sobre la amistad y lo importante que es tener amigas dispuestas a perdonarte, comprenderte y ayudarte. Pero también conoceremos el lado más amargo de la amistad como son las malas rachas.


Me ha gustado la forma de escribir de las autoras, es el primer libro que leo de ellas y me ha gustado bastante, pero por otro lado, he echado de menos algo de normalidad en la vida de las protagonistas, aunque al final lo consiguen.


El final me ha parecido idóneo en comparación de como se ha desarrollado la novela, me ha parecido justo y muy bonito, he de decir que no me ha parecido un final predecible, y eso se agradece.

La portada me ha gustado mucho y me hace mucha gracia ver a la cabra encima del coche, es llamativa al igual que el título y eso en mi opinión es otra de las cosas que suman puntos a la hora de valorar un libro.

Desde aquí solo me queda deciros que lo leais porque estoy segura de que os va a gustar y de que os vais a echar unas risas con él.


Quiero volver a agradecer a la editorial por darme la oportunidad de disfrutar del libro.

























15 comentarios:

  1. Hola!
    Sin duda parece una novela bastante divertida y eso me gusta
    Yo sí soy asidua al género y creo que lo disfrutaría bastante
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que tiene muy buena pinta. Tomo nota.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por la reseña me alegra que lo disfrutaras en cuanto leí la sinopsis y menciona a la cabra... me conquisto así que me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. En este caso he de ser muy superficial porque solo con ese título, no me animo.
    Me echa para atrás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón
    la verdad es que no había escuchado hablar de este libro, pero vamos, que quizá podría darle la oportunidad siempre y cuando me quite un poco los pendientes.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! No conocía de nada de esta novela aunque ambas autoras sí que las tengo fichadas por otras historias ;) No sé si es lo que más me apetece ahora mismo pero me quedo con la sugerencia :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es libro que me podría gustar, sin embargo ahora mismo ando hasta arriba de pendientes, pero no lo descarto para un futuro.
    Me alegro de que a pesar de no ser tu género lo hayas disfrutado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ✿!
    No me sonaba este libro pero es muy de mi estilo, así que me lo llevo apuntado porque me encantaría leerlo.
    Me gusta que sea una historia divertida y que tenga buen ritmo. Tengo muchas ganas de conocer todos los enredos en los que se meten las protagonistas jajaja :)
    Espero que cuándo lo lea disfrute tanto como tú de esta lectura.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!,
    El libro tiene buena pinta... Si tiene buen ritmo y es divertido desde luego le doy una oportunidad.

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Tomaré nota sobre este libro, hay algo que me ha llamado la atención y no lo conocía por cierto. Gracias por descubrírmelo.
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchas gracias por la reseña!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Te sigo gracias a la iniciativa de bloggers literarios, te dejo el enlace a mi blog: https://milirio.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de encontrar tu blog en la iniciativa de "mapa de blog" en la sección de Asturias y no dude en seguirte. Yo también soy de Asturias!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me alegra un montón que hayas tenido la oportunidad de leerlo y lo hayas disfrutado ♥. Sin embargo, no es para mí.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Paginação numerada