⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

domingo, 7 de octubre de 2018

Los ojos de Julia






Título: Los ojos de Julia.
Género : Terror Psicoógico/ Intriga.
Duración : 112 min.
Estreno: 2010
Director: Guillem Morales.
Intérpretes: Belen Rueda, Lluis Homar, Julia Gutierrez, Pablo Derqui, Francesc Orella, Daniel Grao, Hector Claramunt, Joan Dalmau.
Trailer: Aquí.



                       Sinopsis




Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, que está casi ciega debido a una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar, descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino. 







Conoce a los personajes. 




Personaje: Sara.
Actriz: Belén Rueda.

Es la hermana  gemela de Julia, la cual padece ceguera.









Personaje: Julia.
Actriz: Belén Rueda.

Vuelve al pueblo donde vive su hermana para descubrir las causas de su muerte.








Personaje: Isaac.
Actor: Lluís Homar.

Isaac es el marido de Julia, la acompaña al pueblo, pero intenta que Julia no siga investigando la muerte de su hermana por su salud.






Personaje: Inspector.
Actor: Francesc Orella.

Llevará el caso del asesinato de Sara.






Personaje: Iván.
Actor: Pablo Derqui.

Iván es el cuidador que el hospital asigna a los pacientes que padecen ceguera, para que él las cuide en casa.











Opinión Personal.



¡Hola! el otro día, aburrida en casa, decidí ver "Los ojos de Julia" que por cierto, es una recomendación de Alberto.

La verdad es que a mi Belén Rueda me encanta y considero que hasta la fecha, todas las películas que ha hecho y que he visto, para mí siempre son buenas. La conocí en "Los Serrano" cuando era pequeña y ya me encantaba en aquella época.

La película empieza con la muerte de Sara. Y Julia va con Isaac a casa de Sara para intentar averiguar que ha pasado, empieza a obsesionarse con la muerte de su hermana y eso le empieza a pasar factura a el problema de vista que padece y además empieza a afectar a su matrimonio.

Aunque al principio todas las pistas le llevan por el camino equivocado, poco a poco empiezan a esclarecerse los verdaderos motivos de la muerte de Sara.

La verdad es que la película me ha gustado mucho.  Nos encontraremos varios giros que nos harán dudar en todo momento de que fue lo que pasó realmente con Sara. Aunque obviamente no se descubra hasta el final, para mi ha sido un poco evidente quien podría ser el culpable.


Aunque como ya os he dicho, ya sabía quien era el asesino. No me esperaba que Ángel hubiese matado a Iván para hacerse pasar por él. ni que fuese el hijo de la vecina de Sara, la verdad es que ha sido un puntazo para la película.













En resumen, si queréis una película entretenida para una tarde de domingo y que además tenga un toque de misterio y que esté protagonizada por buenos actores. Esta es tu película.

36 comentarios:

  1. Hola Tania.
    Me encanta este tipo de películas, me la voy a apuntar porque no me suena de haberla visto, y como a ti me riflan, y si además, me cuentas que vale la pena, voy a buscarla.
    Gracias por la recomendación.
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    ¡Lo que se os extrañaba!
    Esta película no la había escuchado, pero vamos que tiene buena pinta, queda apuntada.
    un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    A mi las películas de Belen Rueda también me gustan mucho jajaja
    Este me lo anoto para ver algún día
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo, a mi Belén Rueda me encanta, y veo que el reparto no está nada mal.
    Es una película que tengo que ver si o si, porque no he dejado de ver ni películas ni series de ella.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mí también me gusta mucho Belén Rueda. Esta peli la vi ya hace un tiempo y también me gustó mucho, y si, los giros que da me volvían loca, me desarmaban la teoría constantemente 🤣
    Me alegro de que también te haya gustado.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Gran recomendación, vi esta película y me encantó
    Un abrazo 🖤
    M&b

    ResponderEliminar
  7. Creo que no me atrevo... el género me da bastante yuyu. Me la salto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Tania!
    Le eché el ojo cuando se estrenó pero aún no la he visto. A pesar de ese puntito previsible, creo que la puedo disfrutar.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  9. Hola^^ la verdad no soy nada de series por que me voy perdiendo capítulos y no sé después donde verlos pero la verdad me ha gustado mucho! M&B

    ResponderEliminar
  10. Holaa, hace unos años vi esta película y me gustó mucho. Me gustan este tipo de películas. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola Tania, vi esta película hace años en su estreno y la recuerdo clara como el agua. Me recordó a otras como Oculta obsesión y por supuesto a El ojo que es tailandesa. Estuvo entretenida, si me metió muchos sustos y me alegro que la rescates, yo también amo a Belén Rueda, me parece una actriz fabulosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Me suena esta peli de ver el trailer, pero no la he visto completa. No tiene mala pinta y puede gustarme mucho. Belen Rueda es una gran profesional
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La vi hace un huevo de tiempo porque me gusta mucho el género y creo que en España se hacen películas muy interesantes de este estilo, y la verdad es que a penas me acuerdo, así que creo que voy a volver a verla que me han entrado ganas leyéndote jejeje Es verdad que el malo es predecible pero el por qué y quién es realmente, no tanto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!
    Las películas españolas no son lo mío, y menos esta autora, no me hace gracia…..no quiere decir que sea una fantástica actriz eh…..he visto tráiler de esta película, pero nada, que no me animo…..y aunque el factor sorpresa en referente al culpable no te cogió desprevenida, te gustó

    Un besito
    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  15. La vi hace un par de años y me gustó bastante, Belén Rueda para mí lo hace muy bien :)
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  16. Hola Tania
    Es muy buena película y la actriz me encanta, seguro que es ideal para una tarde otoñal, me gusta mucho. Gracias linda
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues me gustan las pelis de terror pero esta no parece muy mi estilo, igual capaz le doy una oportunidad! Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Vi esta peli en su día y me sorprendió! Me alegro que la hayas disfrutado!
    Gracias por la recomendación, un besito 😘
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Aunque no puedo negar que hay cosillas que generan curiosidad, la verdad no creo que me anime a darle una oportunidad. Principalmente por el toque de terror, huyo de este género porque soy muy miedosa.
    Gracias por compartir tu opinión.
    𝖡𝖾𝗌🌟𝗌 .•°·✯🌙♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Cuando salió me llamo mucho la atención y pensaba verla pero por una cosa u otra la deje apartada, me la vuelvo apuntar para intentar verla lo antes posible. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤 M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola ^-^!
    Vi esta película hace tiempo y aunque no me acuerdo de muchos detalles recuerdo que me gustó mucho porque tenía mucha intriga y que el final me sorprendió mucho.
    A mí también me gusta mucho como actúa Belén Rueda, muchas veces sólo veo esa película porque sale ella jajaja :)
    Un beso enorme ❤
    M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola!

    Muchas gracias por la recomendación, la verdad que no estaba en mis planes verla pero después de tu reseña tal vez la vea.

    Me alegro que te haya gustado.

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    A mi, por lo general, no me gustan las películas españolas así que la voy a dejar pasar. Si el argumento me hubiese llamado mucho la atención si que le habría dado una oportunidad, pero no es el caso.
    Me alegro de que la hayas disfrutado.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  24. Hola creo que ya habia escuchado de esta pelicula, asi que me la apunto para ver que tal esta saludos y gracias por la recomendación♥

    ResponderEliminar
  25. Que guay y chicos pues la voy a ver. Estáis desaparecidos jajaja pero os amo. Por cierto me he comido el spoiler entero. Pero es que soy tonta perdida jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  26. HOla!!!! Vi esta película hace unos años y la verdad que me encantó. Es de las mejores películas españolas en este género junto con El Orfanato que también es de Belén Rueda.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Este tipo de películas no me llama mucho ya que no son de mi agrado, pero si que se ve interesante y con una trama buena. Me alegra que te haya gustado a pesar de que te haya resultado previsible el final jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  28. Hola hola
    No es una peli que pinte mal pero es un poco cripi por lo que creo que me puede gustar o no , así que ¡APUNTADA!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, pues esta peli cuando la vi pensaba que podia gustarme, que era de las mias, pero la verdad es que luego no la acabe viendo, gracias a tu entrada me he acordado de ella y la vere seguro! Besos ♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! La verdad no conocia la pelicula pero me termino por convencer jajaja Me gusta la trama y lo que dicen de ella asi que ya me la dejo apuntada :D ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, tocaya!
    Pues le tengo muchas ganas a esta película, la vi anunciar y ya desde aquel momento me llamó mucho la atención, la verdad es que se la ve muy chula por lo que espero me guste cuando la vea, ya te contaré, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  32. hola primos!! nos encanta esa pelicula, es fascinante, gracias por recordarla!! saludosbuhos, seremos primos? jeje.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Yo la tengo pendiente, porque de alguna manera siempre la descarto, aunque me llama la atención desde el primer momento. Ahora que has hablado de ella intentaré colarla en alguna noche de estas de peli y mantita, que ya va tocando.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  34. Holaaa, la verdad es que ya la vi y me parecio un poco aburrida, pero fue porque la trama pasa demasiado lenta, aun asi me parece que el mensaje que deja es muy bueno y es interesante. ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  35. Hola vi la película hace tiempo y me gusto mucho. Aprovechando te comento que participo en un reto de escritura en el cual para este mes tenia que utilizar nombres de blog que sigo y utilice el nombre de tu blog para mi relato te dejo el link por is te interesa leerlo https://entrelibrosc.blogspot.com/2018/11/reto-fuego-en-las-palabras-titulos-de.html

    Saludos.

    ResponderEliminar

Paginação numerada