⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 11 de mayo de 2018

Reseña: "Campeones"




















Título : Campeones.
Género : Comedia|Drama.
Duración : 124 min.
Estreno : 2018
Director : Javier Fesser
Intérpretes:Javier GutiérrezJuan MargalloLuisa GavasaJesús VidalDaniel FreireAthenea Mata Roberto Chinchilla Alberto Nieto Ferrández Gloria RamosItziar Castro.
Trailer : Click Aquí.


Sinopsis 


Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.


Conoce a los personajes

En esta ocasión, no vamos a realizar esta sección, ya que los actores que aparecen en la película sufren de verdad discapacidad intelectual, así que no hay muchas fotos de ellos. Por lo que os dejaremos un par de videos que sin duda son muy interesantes y  empezamos con la reseña. 







Opinión personal 



¡Buenas! hoy hablaremos sobre un peliculón, pues no hay palabras suficientes para poder describir lo buena que es esta película y todo lo que me ha hecho sentir. 

Empezamos cuando Marco que es nuestro protagonista, es multado en la zona azul por un chico con discapacidad intelectual, Marco se enfada y le menosprecia además de arrugar y tirar la multa. En ese momento decidí que esta película no me gustaría pues me hizo sentir muy mal esa situación, pero como aun quedaba toda la película podría cambiar de opinión ¿o no?.

Marco tiene problemas en su trabajo y en su matrimonio y una reacción desafortunada hace que lo echen del club donde es entrenador. ¿Os acordáis de la frase esa de el mundo es un pañuelo? pues es cierto. Esa noche Marco se pasa con las copas y coge el coche, teniendo un accidente con la policía, al pasar la noche en calabozos tiene un juicio rápido y le quitan el carnet, pero no solo eso, si no que le mandan a entrenar a un grupo de personas con discapacidad intelectual, a los que Marco llama "subnormales".....

Cuando llega allí, va de mala gana, pues no quiere hacerse cargo de un grupo de personas con esas caracteríticas, pero a medida que pasa el tiempo, les va cogiendo cariño y su comportamiento cambia al 100%. 

Mientras los chicos elegidos para participar en esta película, desprenden alegría, paz, sinceridad, cariño y encima te proporcionan muchísimas risas, la película tiene muchísimos puntos de humor, a la par que realismo, pues en ella vivimos escenas desagradables que podríamos vivir perfectamente en la vida real, como por ejemplo la gente que no los respeta. 

Me han encantado todos los chicos, han hecho un gran trabajo y gracias a ellos puede que más de un gracioso por ahí se conciencie por fin de que SON PERSONAS IGUAL QUE NOSOTROS, INCLUSO, EN OCASIONES, MEJORES. Y que tenemos muchísimo que aprender de ellos, esta película también te intenta concienciar sobre el alcohol y los problemas que puede tener coger el coche luego, pues puedes arruinarle la vida a alguien inocente.

Después de todas las risas que te puedas echar con esta película, hay un fondo, un mensaje crudo y desgarrador que sin duda a mí me ha hecho llorar. Pues no sabéis la de gente que no está concienciada con ninguna de estas dos cosas, es una lección de vida, un mensaje a voces, una súplica de que cuidemos nuestros actos. 

Gracias de verdad, al director de esta película por atreverse a hacer algo tan necesario y maravilloso, también a los pedazo de actores que aparecen en ella por su paciencia y su humanidad, que en muchas ocasiones falta.

No me digais que no os gustan este tipo de películas, que os da pena, o que es española, es una película NECESARIA en todos los aspectos y para todos, es EDUCATIVA y no os podéis imaginar la de películas que necesitamos así y aunque hubiese muchas, seguro que alguno aun no se acababa de concienciar. 

Por favor, tenéis que verla, no os vais a arrepentir, ojalá más películas como esta.



Puntuación






















39 comentarios:

  1. Esta película me llama la atención desde que salió porque pienso que es muy necesaria para concienciar a las personas y que, además, ayuda a dar visibilidad a un colectivo que no suele mostrarse. La gente es intolerante con ellos y les tiene miedo por ignorancia, porque no saben como son. Debería ser de visionado obligatorio en muchos institutos. De hecho, en el que yo trabajo organizaron una excursión para verla en el cine.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!
    Ya tenía intención de ver esta peli, pero es que después de leer la reseña estoy deseando hacerlo, tiene toda la pinta de ser una de esas películas que te marcan y que tan necesarias son de ver.
    Gracias por vuestra recomendación.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  3. Hiola!
    me ha encantado que traigáis vuestra opinión, le tengo muchas ganas a esta película y también creo que es necesaria
    Un abrazo 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Esta película la quería ver, y ahora leyendo la opinión aún más ganas así que la veré muy pronto.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Tengo muchas ganas de verla, la verdad.
    Son buenas criticas por todos los lados y si tratan el tema tan genialmente...pues no me la pierdo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Cuando fui a verla tuve miedo de que se excedieran en el humor y no enviaran el mensaje que esperaba pero... ¡Para nada! De hecho, saben mantenerse bien el límite del humor sano sin llegar a la ofensa y creo que eso, a parte de muy difícil, es de valorar. Grandísima película.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La verdad que esta peli tiene muy buena pinta, espero verla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa, me han dicho que esta peli es super divertida así que sin duda la terminaré viendo de un momento a otro. Un beso♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola pareja!
    Todavía no he visto la película pero amigas que la ido a ver dicen que no paras de reír y que está muy bien así que espero verla porque fijo que me gustará.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Esta la tengo programada para ir a ver porque me llama mucho, pero después de lo que dices creo que no es más que obligatorio irla a ver, sobre todo para recordar...
    Un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues ni idea de esta peli, la verdad es que al cine español casi no le echo cuentas, aunque he visto varias pelis que me han gustado bastante. Al principio de empezar a leer tu reseña me ha dado la impresión de que mejor no verla pues la verdad me va a cabrear y mucho pues me da mucha rabia la actitud de las personas que no respeta tan solo por ser diferente, pero luego que te he seguido leyendo me la llevo más que anotada, como bien dices es una película necesaria así que ya te contaré.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Esta peli la vi en los cines pero no me llamo mucho la atención, pero vamos, ¡será la próxima que vea! Me alegro que os haya gustado mucho, sin duda el trasfondo de la peli y lo que dices que nos muestra y nos da conciencia, es muy bonito.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Seguro que es una gran película, pero ya sabes que yo leer y series lo que haga falta pero cine me cuesta un poco más.
    Esta creo que la dejo pasar, pero sigue manteniendome informada de otras, que muchas que he visto que habéis recomendado me han encantado.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  14. Pues que bueno que les haya gustado! Yo de pelis suelo pasar, que me cuesta mantener tanto la atención en una película durante tanto rato. Por eso soy mas de series jaja. Gracias por presentárnosla, se la recomendaré a mi pareja que le encantan las películas! Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Este estilo de películas no suelen llamar mi atención, pero la verdad es que voy a intentar verla en el cine pronto. Me encanta el mensaje educativo que tiene y estoy segura que la disfrutaré

    Gracias por la recomendación

    Besos 🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Desde que vi el trailer de esta peli que tengo ganas de verla. Sobretodo tengo curiosidad por ver como actúan los chicos discapacitados y por ver como tratan el tema de la discapacidad en la peli. Además, parece muy divertida y que se puede pasar un buen rato viéndola. Espero poder darle una oportunidad pronto. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No conocia para nada la pelicula pero se nota que es una de esas que hay que ver si o si. Creo que es maravillosa la leccion que tiene y espero entonces poder verla pronto, me la dejo apuntada sin dudar :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Es una peli que me gusta por sus valores y enseñanzas , la voy a ver con ganas , por lo que seguro que el mensaje me hará emocionarme mucho, gracias
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡No sabes las ganas que tengo de verla!
    Primero porque me encanta Javier como actor, y segundo porque sé que me va a emocionar y encantar. Así que si, más películas como esta por favor.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Tengo muchas ganas de verla. Estoy esperando a que pase el mes que estoy de finales y difícilmente tengo tiempo, pero en cuanto pueda tengo que verla porque sé que me encantará y emocionará.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola hola cielines jermozozzzzzz. La peli la quiero ver. Me llama mucho y se que con el punto de gracia y los personajes me gustará. A ver si saco tiempo jajaja. Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! 📚
    No es lo que suelo ver... por eso dudo bastante que le de una oportunidad jeje, parece divertida pero por ahora lo dejo pasar. Gracias por tu opinión.
    Un abrazo 🤗
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola ^-^!
    No conocía esta película pero me habéis convencido, ¡quiero verla!
    Sé que me va a gustar mucho y que me voy a emocionar en muchas ocasiones.
    Además, tengo muchas ganas de ver como actúan los chicos discapacitados.
    Seguro que pronto la veré.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola chicos! Tenía pensado ir a ver esta peli en la fiesta del cine pero al final no cuadró y ya me esperaré a más adelante pero estoy deseando verla :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Aunque últimamente ando un poco falta de tiempo y apenas veo tele a no ser que sea alguna que otra serie de las que sigo, me gusta lo que cuentas sobre esta película así que me la he apuntado de seguro que en cuanto tenga más tiempo le doy una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar

  26. ¡Hola hola!
    No conocía la película pero la verdad es que tiene muy buena pinta así que me la apunta oa cuando vaya en tren
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me suena de verla por algún lado pero no la tenía apuntada, me parece que me puede gustar bastante por eso me la llevo conmigo. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    No había escuchado sobre esta película pero he quedado encantada con que se presenten este tipo de tramas y sin dudas le daré una oportunidad. Me encanta que se propongan estos argumentos, que tenga un desarrollo con un trasfondo profundo, con un mensaje potente para concienciar y muero de amor con las estrellas de esta historia.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar


  29. Hola!!!!
    He visto el tráiler…y no hace mucho…y por lo que cuentas(que bonito) es una película que veré….cada vez que visito vuestro blog me llevo una película anotada….y encima española jajajajaja
    Un besito
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  30. Hola chicos!
    Coincido con vosotros, es una película necesaria y educativa. Adoro las producciones con este tipo de mensajes y que encima sean creados con simpatía y tacto a partes iguales.
    La tengo en mente desde hace un tiempo así que...
    Un besin 🖤

    ResponderEliminar
  31. Hola, ya que ha muchos les ha gustado la buscare, no sabia de esta pelicula, ojala me de tiempo para verla, gracias por la recomendacion ♥

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    La había visto anunciada y ya me llamaba la atención, sin duda se ve una comedía realista, de esas que te ríes pero cuando están en momento serio sabes que es algo que pasa hoy en día
    La apunto
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  33. ¡NECESITO VER ESTA PELÍCULA! Por los valores que transmite, por la historia, por los actores... ¡TODO! Muchas gracias por compartir vuestra opinión y recomendarla, ¡ojalá más películas así!
    Un abrazo y pasaros cuando queráis :3

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. No me importaría nada verla. DE hecho, seguro que sí o sí de la que salga en Movistar+, la veo. Adoro el humor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores. Ya he dejado mi huella por aquí. Os invito a pasar por mi blog.

    Al respecto de la película, creo que es una absoluta maravilla. Lo que más me sorprendió es lo sumamente divertida que es y cómo visibiliza ciertas cuestiones que uno muchas veces, quizá por prejuicios, no es capaz de ver. Es fantástica y muy recomendable.

    Lo dicho, nos leemos. Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Desde que vi el tráiler supe que esta película iba a ser especial. Todavía no he podido ir a verla, pero está en mi incansable lista de pendientes desde hace muchísimo.

    PD: muchas gracias por seguirme, me paso por aquí para decirte que ya te sigo de vuelta (iniciativa seamos seguidores), he tardado un poco, pero mejor tarde que nunca. Por cierto, dejo mi blog por si alguien se quiere sumar a la iniciativa.

    Besos desde miestupidaysensualopinion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Paginação numerada