⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

martes, 13 de marzo de 2018

Reseña : "La sombra del alma"
























  • Título : La sombra del alma.
  • Autor : Pedro Súñer G.
  • Páginas : 308.
  • Género : Misterio.
  • Año de publicación : 2018.
  • Tipo de libro : Autoconclusivo.
  • Editorial : Círculo rojo.

Para comprar el libro: Click aquí



Sinopsis



Hola querido lector, aquí tienes mi novela. No cometas el error de leerla como una historia normal, pues no lo es. Es una trama compleja, llena de detalles hilvanados con precisión. Es una gran locura en la que no hay nada al azar, por retorcido que te parezca todo, aún solo estarás arañando la superficie.

Algunos de los misterios que se entrevén mirando por las rendijas de las tramas serán desvelados, otros errados y otros permanecerán en mi mente hasta que tu curiosidad llame a mi puerta. Esa puerta estará abierta siempre para saciar tus dudas. 
No esperes una historia de terror, no lo es, pero... ¿Qué da más miedo que un "pero"?
No es una historia de amor pero...
No es una historia de traición pero...
No es una historia moral pero...
No es una historia de crímenes y desgracias pero...
No es una historia de iluminación pero...
Quizá el trasfondo es mucho más aterrador, pues en mi mente es real, quizá en la tuya tenga el mismo sentido, quizá. Quizá todo dependa de ti. Y entonces, puede que alguien te pregunte alguna vez: ¿Y tú que has hecho para iluminar la sombra de tu alma?


Opinión personal 


¡Buenas! Aquí estamos un día más, en este caso con la reseña del libro "La sombra del alma". 

No conocía este libro hasta que su autor Pedro contactó conmigo y me propuso leerlo. Desde aquí quiero darle las gracias por darme la oportunidad de disfrutar de su libro. 

En esta novela nos encontramos con unos personajes que aparentemente no tienen nada que ver entre sí, pues Lucca es un cura que vive en Italia. Mientras que Stephen, Bastian y Sophie, son compañeros de trabajo y amigos. 

El autor nos va desvelando aspectos de la vida de estos personajes, y a medida que vamos leyendo, nos vamos dando cuenta de que todos están relacionados con otros y que el ser humano es capaz de cualquier cosa por salvar su pellejo. 

La forma de escribir del autor me ha gustado desde la primera página. Es un libro ágil, pues yo me lo leí prácticamente en dos tardes, tiene un lenguaje sencillo y la acción y el misterio está presente desde la primera página, literal. Pues ya empezamos con un protagonista que no sabe dónde se encuentra ni lo que está pasando. 

También me ha gustado mucho que todos los personajes tengan algo que ver con la trama principal y algo que ocultar. A mí personalmente, me ha dejado muchas veces con la boca abierta. 


Este libro ha sido todo un acierto, merece la pena ser leído por la capacidad que tiene el autor de tejer una historia tan sorprendente como adictiva. Os lo recomiendo si os gusta el misterio, pero no os asustéis porque NO es un libro de miedo.

Como sabéis, me encanta contaros mis impresiones con los libros que leo y con las películas que veo. Normalmente tengo muy poco tiempo libre. Así que cuando me doy cuenta de que he invertido mi poco tiempo en una historia que merece la pena y que engancha crea una gran satisfacción en mí como lectora.

No me queda mucho más que decir, solo que espero seguir leyendo las novelas de este autor y seguir disfrutando de sus historias.



Puntuación















38 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que el misterio es un genero que he leido pero no mucho. Aun asi este libro en cierto modo me llama la atencion. Ademas tu reseña me ha encantado, asi que posiblemente me pase por el. Besos, Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He quedado con curiosidad, pero a pesar de eso le hace falta algo para decidirme por su lectura así que veré si me convence para más adelante.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El género me llama bastante, así que me lo llevo anotado.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Tania! Vaya, se ve que te ha encantado :) Me alegro mucho, la anotaré por si acaso me da por leerla ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta el género, todo relacionado con el thriller, misterio... me apasiona, y los libros de miedo también 😜
    No conocía este libro pero sin duda tendré en cuenta tu recomendación, no me importaría darle una oportunidad, me gusta que sea autoconclusivo y encima lectura ágil para devorarlo en un par de tardes.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Guau, que pasada. Este lo tengo que leer si o si.
    Me encanta <3
    Ademas soy una amante del genero como ya sabeis :p
    Un besitooo♥

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa
    ¿Son ideas mías o se me habían desaparecido eh eh eh?
    Ahora sí, vamos a ver por el momento este lo voy a dejar pasar, no porque no me llame, sino porque tengo mucho pendiente pero llamarme me llama y un montón
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  8. Hola Alberto!
    No lo conocía y que un libro logre dejarte con la boca abierta dice mucho
    No me importaría darle una oportunidad
    Un abrazo 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Lo reconozco, ni con la sinopsis ni con la reseña me queda claro de que va el libro, más que es una historia de misterio. Pero admito que solo con eso, ya has conseguido que llame mi atención. Tiene pinta de ser del estilo de El código Da Vinci, o libros así, ¿me equivoco?
    No lo descarto.
    Besos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Este libro lo leí el año pasado y la verdad coincido bastante contigo, a mi también me gustó mucho, aunque al principio reconozco que me perdí pero poco a poco me fascinó la forma de tejer toda la historia del autor y sobre todo toda la conexión que existe entre los personajes. Me alegra que también te haya gustado!!
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola lindos!!!
    Mucho misterio y una buena pluma , a veces menos es más y en este caso me apetece descubrir los entresijos de esta lectura. Gracias y buenísimo aporte
    Cazafantasiía🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tuve la oportunidad de leer esta historia y fue una lectura interesante debido a todos los temas que de alguna u otra manera se han tratado en el libro, más que todo los que tiene que ver con la condición humana. Sin embargo no puedo negar que en muchos momentos quedé descolocada con el desarrollo de la trama y con el final; me costó engancharme, hice muchas pausas para no bloquearme y me sentí bastante perdida en ese comienzo.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Tania!
    Veo que te ha gustado mucho, eso ya es un punto para despertar mi curiosidad jeje. El hecho de que haya acción desde el primer momento y que sepa mantener el misterio es importante. Aunque disfruto igualmente de las historias pausadas y tranquilas, es un gustazo a veces verse inmersa en la vorágine de una historia de la que deboras las páginas.
    Lo tendré en cuenta.
    Un besin ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía el libro pero no es un género que yo suela leer. Qué guay que el autor contactara contigo y hayas disfrutado el libro.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No suelo leer este tipo de libros, pero sin duda tiene que ser espectacular por tu notaza. Me alegro que te haya gustado y enganchado en general.

    Gracias por la reseña.Besos ❤

    ResponderEliminar
  16. 📚 ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado tanto jeje, parece un libro entretenido y creo que me podría gustar... me lo apunto, gracias por la reseña.
    Un Abrazo ✨
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    A pesar de esa pedazo nota que le has dado, a mí no acaba de atraparme la historia, así que creo que lo voy a dejar pasar esta vez.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conocía la novela pero después de leer tu reseña y la sinopsis quizá le de una oportunidad cuando termine con mis lecturas pendientes. Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola tocaya! A pesar de la notaza que le has puesto y lo bien que hablas de el creo que no es un libro para mi, es cierto que últimamente me estoy decantando bastante por ampliar mis géneros pero creo que este libro no me ayudaría en mi misión y podría cortarme el hilo, sabes que me cuesta empezar cosas que no tengan que ver con la romántica que le vamos a hacer. Prefiero dejarlo pasar por ahora y quizás mas adelante cuando consiga conectar con el género y hacerlo parte de mis lecturas de manera continuada darle una oportunidad, me alegro que te gustase tanto, besotes ❤

    ResponderEliminar
  20. Esta editorial pese a ser autopublicados recoge muy buenos autores, no me extraña que te gusten, ya sabes que yo soy una amante también de los libros de esta editorial.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    La verdad es que me llama mucho la atención, y si dices que desde la primera página ya te lo demuestra, aún más. El hecho de que todos guarden algún secreto y estén envueltos en misterio también me parece bastante alentador para leer el libro. Lo tendré muy presente :)

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  22. Hellloooo!!
    El misterio es un tipo de lectura que me suele atraer bastante, pero este libro no termina de llamarme l atención, me alegro que lo hayas disfrutado pero por el momento, lo dejo pasar.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola ^-^!
    No conocía este libro pero me gustan mucho las historias de misterio así que me lo llevo apuntado.
    Además, me parece muy interesante que poco a poco vayamos viendo que los personajes están relacionados unos con otros y que oculten algo.
    Espero poder conseguirlo pronto y disfrutarlo tanto cómo tú.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    En esta ocasión a pesar de que cuentas tan buenas cosas sobre él, lo voy a dejar pasar porque no me termina de llamar del todo. ¡Mil gracias por la reseña!
    Besos 🖤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola hola!
    Este libro no es para mi pero me alegra que te haya gustado tanto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  26. Hola Tania!!
    No conocía ni al autor ni el libro y tengo que decir que la sinopsis me ha atrapado, ¡¡ Quiero leerlo!! así que me lo apunto y tengo que confesarte que no he leído tu reseña pq quiero descubrirlo yo jeje.

    Cuando me lo lea, vuelvo a comentarte!!

    Mils Gracias por la recomendación!!
    Un besazo enorme!

    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No creo que lo disfrute tanto como tu, así que lo dejo pasar.
    Me alegro que te gustara...
    Un beso
    Miri 🖤

    ResponderEliminar
  28. Holaa, que buenísima nota Tania, sin ninguna duda y después de leerte me lo apunto. Me encanta el género. Un besazo❤

    ResponderEliminar
  29. ¡Hoola! Mira que se ve interesante, la verdad es que aunque me atrae un poquito lo dejaré pasar. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    Bss❤
    M&B

    ResponderEliminar
  30. ¡Buenas!

    Me alegra su este haya gustado tanto y que haya sido un auténtico acierto, pero ya que no me van mucho este tipo de historias lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un besito.
    M&B

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!me alegro ver que has disfrutado de la hsitoria, pero no es mi tipo de lectura por ahora, gracias por la recomendacion ♥

    ResponderEliminar
  32. No conocía el libro, pero siendo de un compañero de editorial me alegro que lo hayas disfrutado.
    Bonito e interesante blog, por cierto. Con vuestro permiso me quedo por aquí, y os invito a su vez al nuestro:
    https://erasejm.blogspot.com.es/

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola, Tania. Es una opción genial para tener en cuenta, que casi no tengas tiempo y lo hayas visto como un acierto es buenísima señal. Casi no leo misterio así que me lo creo todo, jaja, lo tendré en cuenta.
    Nos estamos leyendo. ;)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    La verdad es que algunos se piensan que los libros autopublicados suelen ser basura, pero se sorprenderían la de joyas que se descubren!

    Aun así, no es un libro que me llame especialmente la atención. Pero no descartaría leerlo, no es un género con el que esté familiarizada y nunca cierro puertas.

    Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura <3

    ResponderEliminar
  35. hola,
    me gusta que avises que no es un libro de miedo, porque seguramente que me hubiera echado para atras sin esta aclaracion. Me lo llevo apuntado porque creo que me va a gustar

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero ahora mismo tengo muchos pendientes y este tampoco es que me llame mucho la atención por lo que no creo que lo lea ahora mismo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Paginação numerada