⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

martes, 20 de febrero de 2018

Reseña : "La buscadora de niños"



























  • Título : La buscadora de niños
  • Autor : Rene Denfeld.
  • Páginas : 220.
  • Género : Misterio|Thriller.
  • Año de publicación : 2016.
  • Tipo de libro : Autoconclusivo.
  • Editorial : DNX.


Sinopsis 

Hace tres años, Madison Culver desapareció cuando su familia escogía un árbol de Navidad. Ahora tendría ocho años. Desesperados por encontrar a su hija, los Culvers dan con Naomi, una investigadora privada con un talento extraño para localizar a niños perdidos y desaparecidos. Conocida como La buscadora de niños, Naomi es su última esperanza. La búsqueda metódica de Naomi la lleva hacia un bosque helado y misterioso dónde deberá enfrentarse a su propio pasado fragmentado, porque ella una vez, también fue una niña perdida. Mientras Naomi descubre la verdad detrás de la desaparición de Madison, los fragmentos de un sueño oscuro atraviesan sus defensas recordándole una pérdida terrible que su memoria había bloqueado. Si encuentra a Madison, ¿Finalmente revelará los datos de su propia vida?



Opinión personal


¡Buenas! aquí vengo una semana más a contaros mi última lectura, están siendo unos meses un poco agobiantes entre clases y exámenes, pero vamos sacando tiempo para sumergirnos en más historias. 

Lo primero, como siempre. es dar las gracias a la editorial Dnx por haberme facilitado el ejemplar. 

Bueno, cuando llegó la nota informativa de este libro a mi correo y me puse a leer la sinopsis, quise leerlo, ya que es un thriller y los que os soléis pasar por aquí, ya sabéis que este género es el mío. 

Como ya os dije, tenía altas expectativas con este libro y sinceramente me veía poniéndolo entre mis mejores lecturas del 2018, pero por desgracia me confundí. Aunque con la nota informativa ya nos dice más o menos lo que nos vamos a encontrar, no he sido capaz de digerirlo, el secuestro de Madison ha sido un horror, he tenido ganas de dejar de leer por puro odio a su secuestrador, y muchas escenas del libro se me hicieron muy insoportables, se necesita mucho estómago para aguantarlas y yo no lo he tenido. 

No por esto estoy diciendo que sea un mal libro, para nada, es simplemente que el modo de secuestro yo no lo aguanto y aunque si es cierto que podríamos decir que es una historia realista, porque por desgracia podría serlo perfectamente, creo que no va conmigo. La forma de narrar de la autora tampoco ha ayudado mucho a engancharme al libro y cada vez que lo hacía venía una escena de esas que no podía soportar. 

Me ha dado muchísima pena Madison, pero me parece una personaje increíble y muy fuerte a pesar de su corta edad. Naomi nos cuenta su pasado aunque no lo recuerde bien del todo, eso me ha gustado, pero quizás si hubiese habido menos información habría sido mucho más ameno.

Sin duda creo que se le podría haber sacado mucho más partido a la historia, pero por favor, tened claro que esta es solo mi opinión, desde el mayor respeto. Que no tienen porque ser todas iguales y que no me haya encantado, no quiere decir que a vosotros no os pueda gustar. Así que por favor, si os llama la sinopsis no me hagáis caso y juzgar por vosotros mismos. 

Para finalizar, diré que me ha encantado la edición, tanto la portada como los detalles que tiene por dentro. 








35 comentarios:

  1. Pues hija yo tengo unas ganas locas de leerlo. De hecho será de mis próximas compras en papel, o sea tela, porque me gusta más comprar en digital, pero cuando pueda lo quiero leer.
    Además he oído muy buenas reseñas de él, no se, y yo el único libro que he leído de esta editorial es el único que tiene un cinco en mi blog.
    Ya te contaré que tal la experiencia.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bueno, la sinopsis la verdad es que me llamó mucho la atención. Parece realmente interesante, si lo leo proximamente ya te comentaré que me pareció

    Nos estamos leyendo, Paula de Peekabook

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He visto varias reseñas de este libro ya y la verdad es que no me convence para nada. Lo dejo pasar, porque entre que la historia me parece muy manida y tal…
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tania!!!
    Hay libros que superan la ficción y este en concreto seguro que lo sufro igual que la violencia de genero , son lecturas que me dan mucha rabia y no disfruto ,aunque me gustaría dar una opinión después de leerlo, me lo agrego y ya te diré. Gracias y suerte en tus estusdios
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este libro le tengo un montón de ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Está claro que cada uno tenemos nuestros gustos literarios y nuestras opiniones, yo no le voy a dar una oportunidad porque no me termina de llamar la atención
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola! Particularmente es un libro que podría entretenerme, es de un género que suelo disfrutar. De esta editorial he leído una trilogía de fantasía y me encantó. Así que no lo descarto. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  8. Hola :) En cuanto al tema del secuestro tengo mucho estomago así que esas escenas no me darían problemas para leerlas
    sin duda lo anoto
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Ay que malas son las expectativas, como siempre digo, son armas de doble filo…..Ya había visto otras reseñas de este libro, y todas dispares, algunas les encantó, otras con sus fallos, ahora la tuya…..esa emoción llamado horror, hace que hubieras sentido algo por esta historia…una historia tal y como dices, que podría haber pasado….lo tengo en el punto de mira a este libro, pero todavía no me decido..
    Besitos
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  10. Holitaaaaa, ¡intrépida al habla!
    Un thriller? Aitana llamando a amazon para que me envien ya el libro. Espero que me guste y que podamos discutir los puntos buenos y manos tanto de la escritura como de la autora.
    Muchas gracias por la reseña

    La biblioteca de Aitana Löwenstein
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola chicos! Sip, esta sí que quiero leerla, ya estaba en lista y bueno, aunque veo que es un thriller normalito, me pica la curiosidad ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuero contigo en que se necesita mucho estomago para leerlo, yo fue de las primeras cosas que necesité para sobrevivir al vorágine en que me sentí inermsa con este libro. Llore con Maddi y luego con Bebe pero lo que agradezco es preicsamente la pluma de la autora que precisamente no muestra la crudeza, todo lo cambia a otra forma de verlo y aunque no me ayudó a reconfortarme si me sirvió para que el impacto no fuese tan cruel.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Justo lo estoy leyendo ya aunque me está gustando la verdad es que estoy contigo en que sí que es bastante duro de leer lo del secuestro, aunque esa forma de "endulzarlo" de la autora a modo de cuento si me gusta más. En fin ya te contaré como lo termino.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Acabo de leer otra reseña de este libro y veo que también te ha gustado pero yo ahora no soy capaz de leerlo, en otro momento puede que sí que lo lea porque me parece un libro bastante bueno. ¡Mil gracias por esta fantástica reseña!
    ¡Besos! M&B 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    En un principio esta historia no me llamó demasiado la atención pero después de leer algunas opiniones vi elementos interesantes y no descartaría darle una oportunidad en un futuro. Mencionas que la escena del secuestro es bastante cruda, lo más seguro es que también me deje impactada pero creo que si podré soportarla para disfrutar de la trama.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  16. Ay Tania! Desde que soy madre soy muy selectiva en las historias con estas temáticas y que algunas escenas te hayan resultado insoportables... hacen que este título no pase a mi lista. He leído novelas de secuestros de niños pero ya te digo que tienen que ser muy cuidadosas porque el horror en este ámbito me bloquea. Tengo dos peques y... ya te puedes imaginar...
    Es una pena que hayas tenido un poquito de decepción, a veces pasa, sobre todo cuando nuestras expectativas son altas.
    Un besin❤

    ResponderEliminar
  17. 📚 ¡Hola!,
    Pues este libro no lo solicité porque no me llamó especialmente la atención y además de que tengo muchos libros pendientes... tal vez le de una oportunidad.

    Un abrazo ✨.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues es una pena que te haya costado tanto leer algunas partes, y que eso haya marcado de una manera negativa la lectura. Yo suelo aguantar bien según que escenas, y al libro le tengo muchisimas ganas, así que creo que me gustaría algo más que a ti. Ya veremos si consigo hacerme con él.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leer este libro porque tiene una trama que me llama mucho la atención por lo que espero leerla pronto.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola tocaya! Es una pena que no disfrutases el libro tanto como esperabas, la verdad es que a mi no me llamaba la atención en un principio pero después leyendo reseñas llegó a picar mi curiosidad, no sabía que fuera tan duro como dices, aún así me gustaría leerlo y poder conocer la historia para hacerme mi propia opinión, gracias por la reseña, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Ya lo tengo muy apuntado jaja mira que estoy muy pegada con ese género y a este le tengo muchas ganas. Estoy muy curiosa por ver cómo se irá desarrollando la trama.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  22. Hola!!

    Este tipo de libros no suelen llamarme la atención, pero la portada...me ha encantado por dios!!. Dejando aparte el tema portada, trata un tema de secuestro y veo que lo has pasado mal leyendo algunas partes del libro con su secuestrador, yo la verdad que ahora mismo no estoy preparada para leer un libro así, prefiero cosas más felices. Agradezco tu reseña para conocer el libro.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    La verdad es que me han entrado ganas de leerlo, pero tengo varios libros pendientes y por ahora no creo que lo vaya a leer. Aún así, seguro que alguien se anima a hacerlo.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  24. Hola bonita, lo primero decirte que me encantan todos los libros de esta editorial. Este libro quise pedirlo pero ya tenía otro libro por reseñar porque me llamó mucho la sinopsis. Actualmente no sé si lo leeré jeje lo dejaré en la lista por si acaso me animo. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  25. Holaaa^^
    Yo lo leí y reseñé hace poco y coincidimos bastante. No estuvo mal pero...se podría haber sacado una mejor historia.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Tania ^-^!
    Tengo que reconocer que desde que salió este libro a la venta me ha llamado mucho la atención porque me encantan los thrillers pero ahora es verdad que me da un poco de miedo no poder soportar esas escenas que comentas pero como bien dices le daré una oportunidad porque desde que lo vi por primera vez llevo queriendo leerlo.
    A ver que me parece a mi.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola hola!
    Tengo este libro pendiente en mi estantería y la verdad es que le tengo unas ganas tremendas.
    Muchas gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  28. Hello bella!!
    Ya he visto este libro, en algún que otro blog y en redes sociales y me apetece mucho leerlo.
    Tiene una pinta genial.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!
    Lo cierto es que de momento no me voy animar con el, aunque últimamente me estoy tirando más por este género pero he visto opiniones muy variadas sobre el, y por lo que leo en tu reseña a ti tampoco ha terminado de convencerte del todo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  30. Hola, creo que es un libro estupendo, desde la sinopsis me engancho, yo creo que algunas escenas pueden ser muy duras y aveces es dificil leer este tipo de historias en donde se detalla demasiado un secuestro tan duro, espero leerlo para hacerme una idea y tener mi propia experiencia leyendolo, me lo apunto, saludos ♥

    ResponderEliminar
  31. Hallo there!
    Ay, adoro el género thriller pero los libros que tocan los secuestros de niños no puedo leerlos ni de coña. Soy muy sensiblera, leí un par y acabé dejando las lecturas porqué no podía continuarlas. Y encima mencionas esas escenas difíciles de digerir... voy a pasar de este.
    Me sabe mal lo de que no haya cumplido con tus expectativas, eso fastidia muchísimo.
    Gracias por la reseña y tu sinceridad.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  32. Hola

    Este libro tengo ganas de leerlo, porque el tema del secuestro se ve que es bastante duro y muy real, asi que, tengo ganas de probar con esa sensación, y por lo que se ve lo ha logrado, no encuentro tu reseña negativa ni nada , al contrario, creo que al querer abandonar por las situaciones, a mi ya me motiva más porque quiere decir que proyecta más alla que letras, es una sensacion y quiero sabeeeeerrrrr que pasa con la niña

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  33. Hola!

    Le tenía muchas ganas pero todas la reseñas que le coinciden contigo, con que se podría haber sacado mucho más a la historia, así que no se, me esperaré a otro momento para leerlo.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  34. Hola!

    Hace poco he leído otra reseña de este libro. Y aunque no he cambiado mi parecer sobre leermelo, que no lo voy a hacer, me alegro de que también te haya gustado.
    Gracias por la reseña.

    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  35. Hola! No conocía el libro pero es que los thrillers no van mucho conmigo. Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por la reseña.
    Saludos♥

    ResponderEliminar