⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

sábado, 3 de febrero de 2018

Fotografías

¡Holaaaaa! Hoy os traigo otra entrada de fotografías, aunque esta vez no es solo temática de paisajes asturianos, si no un mix de fotografías hechas por mi. ¡Espero que os gusten!.


Empezamos la muestra de mis fotografías con Doki, el perro de Tania, un mini pinscher con mucha gracia, y al que quiero como si fuese el mío propio.













Continuamos con dos fotografías de mis gatos. Oliver, el atigrado, mi primogénito como yo lo llamo jajaja. Ya que fue el primer amigo animal que entró en mi casa. Gato adoptado de una protectora que lo recogió de la calle, a tiempo por suerte.












Este otro gatito se llama Ízaro, como una isla que hay en la provincia de Vizcaya, concretamente en Bermeo, donde veraneé hace unos años con unos amigos. Este mimoso gato no tuvo tanta suerte como su amigo y prácticamente hermano Oliver, ya que también es un gato abandonado, pero este vino enfermo debido al frío del invierno en Asturias. A día de hoy está bien dentro de lo que cabe, pero aún así tiene una enfermedad crónica.





Cambiamos totalmente de temática, y pasamos a unas fotos que siempre me han encantado, aunque prácticamente acabaron con mi paciencia jajaja. Un grifo goteando, una cámara y flash y una cartulina de fondo. Simplemente con estas cosas se pueden conseguir estos resultados.






Más de lo mismo, otro tipo de goteo, más rápido y con una cartulina de color azul.











Pasamos a la fotografía de paisajes, con un atardecer impresionante en la ciudad de Gijón.

















Otra de mis pasiones, la música. Con una foto de Pablo Martínez de Desakato actuando en Gijón.














 Mis fotografías favoritas, las de balonmano. En esta primera aparece Valero Rivera con la selección española, flamante campeona del Europeo.





Esta otra se trata del FC Barcelona de balonmano levantando la copa del rey hace unos años en Gijón. Final Four jugada entre el FCB, Gijón Jovellanos, Granollers y Puente Genil.








¿Cuál os gusta más?







36 comentarios:

  1. Holaa
    UNas fotos muy bonitas, mis preferidas son las de los gatitos y la del atardecer en Gijón ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola lindo!!
    Super fan de tus fotos ,mi otra gran afición ,te lo curras mucho y se nota en unas impresionantes instantaneas, mis favoritas las de animales y paisajes aunque las de agua son exquisitas. Nunca se me había ocurrido hacer una entrada de fotos pero esta sin duda es mi favorita, gracias y espero verte muchas mas.
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Son muy chulis las fotos! Las de los gatos me encantan.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantan las fotografías, son geniales *-*
    A mi la que más me gustado es la primera de todas, ya que adoro a los perros, pero las demás están muy pero que muy bien, sobre todo las del grifo.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Me encantan las fotos de animales en general, podría estar horas y horas pasando fotos y fotos de cualquier animal <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan las fotos. Las que me han gustado más son las de las gotas de agua y los gatos.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  7. AYYY DOKI, que monada, es mi favorita. A mí es que me pones fotos de animalitos y soy feliz jajaja.
    Muy buenas fotos 🖤

    ResponderEliminar
  8. Son todas buenas, pero me quedo con las de las gotas del agua, se lo que cuesta hacerlas y que queden así de preciosas y sin duda lo has conseguido.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Te felicito por las fotos y por tu paciencia... Las fotos de las gotas me han encantado!!!!
    Y ya bueno... Doki me ha enamorado totalmente jeje!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Me encanta la fotografía, siempre he querido tener una cámara profesional y sacar fotos chulas, pero nunca me he decidido a comprarmela. Me han encantado todas las fotos, pero sobre todo la de Oliver, me ha matado!! que bonito es.

    Un besazo a los dos ♥♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cari!

    ¡Que entrada más original! Me encanta. Mis fotos preferidas son el perrito, la primera; las gotas de agua, la segunda; y el cantante, la tercera. Me encanta.

    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Perro y gatos me han matado que lo sepas, las de las gotas no quiero imaginar el tiempo que te llevaste haciendo las fotos pero me encanta el resultado, los deportes y el cantante.. parecen muyu profesionales, me dan ganas de probar pero me queda claro que para eso hay que tener talento.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTAN LOS GATITOS.
    Y las fotos de las gotas de agua y las ondas también.
    Besoooootes♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Qué bonitas, me quedo con la de las gotas del agua y el atardecer me han encantado. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B 🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ^-^!
    Me parecen súper bonitas todas así que me resulta muy complicado decidir cuáles me gustan más pero después de pensarlo mucho me quedo con las gotas de agua por la complejidad que tiene realizarlas y con la de los animales porque me parecen súper adorables.
    ¡Muy buenas fotos!
    Un beso enorme :D
    M&B ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo se poco sobre el tema [mejor dicho nada] pero apreció lo que logras a través de estas fotografías, es como si pudiera palpar o estar ahí en ese momento que nos muestras y para eso hay que tener mucho talento, así que felicitaciones.
    Mi favorita es la de Oliver porque parece que guardara un secreto en su mirada y como está ahí medio asomándose pues hace todo el conjunto misterioso. El atardecer es absolutamente precioso, algo digno de admirar y la de las gotas es algo que tiene mucho trabajo detrás y logra un efecto magnifico.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me encantan estas entradas
    Las del grifo te han quedado chulisimas! Y cuesta hacerlas un montón. Enhorabuena
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Las que más me gustan son las de Doki, Oliver e Ízaro, pero que bonitos por favor y que historias más tristes las de los gatitos, sobre todo la de Ízaro lo mal que lo tuvo que pasar el pobre): aunque por suerte sus historias acabaron bien y ahora tienen una super familia(:
    Las de los goteos también me gustaron mucho y demuestran que tienes una super paciencia y mucho ojo a la hora de disparar esa cámara, parecen sencillas pero vistas desde un ángulo de "hazlo tu" la verdad es que todo lo contrario jejeje
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola 🐈!,
    Que bonitas fotografías, mi preferida es la del gato, me parece preciosa.. me gusta mucho este tipo de entradas jeje.
    Un abrazo 🤗.
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me encantan las fotografías. Y me he enamorado de los gatetes, ¡qué monos!
    Muchas gracias por compartirlas. ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  21. hola! muy bellos tus animalitos y que preciosos son, aparte que le has dado un hogar, nosotras tenemos un gato y un perro ambos huerfanos, jamas compramos ningun animalito siempre vienen de la calle y tenemos a nuestro amigos de la plaza, de la vereda, de todos lados!! felicitaciones por todas las fotos que son maravillosas, las gotas de agua y el futbol tambien! abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Alberto! Como ya te dije en la otra entrada me encantan las fotos que haces, me encantan los gatos y el perro de Tania, he oído hablar de el y también lo he oído ladrar en los audios pero no lo había visto mucho (quizás porque me resisto a entrar en mis redes sociales personales jaja) me parece que tienen mucho potencial de cara a la fotografía, esas fotos de goteos son estupendas no, lo siguiente, si tengo que hacer yo eso no podría, mi paciencia se agotaría demasiado rápido, me encanta de verdad, sigue así, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola

    Para mi, las que mas me gustan son las de los animalitos, tengo 3 y si por mi fuera estaría haciéndoles fotos cada día, aunque seguro estarían muy hartos de mi
    Y las gota de agua, realmente tienes mucho talento, y te envidio por ello, eso requiere mucha paciencia, cosa que yo no tengo jaja

    un saludo M&B

    ResponderEliminar
  24. ¡Me enamoré de Doki, Ízaro y Oliver! Que bonitos son los 3.
    Son unas fotos espectaculares. Las de Gijón y las del goteo, increibles. ¡Enhorabuena!

    M&B
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Alberto!

    La verdad es que me pierden los animalillos. Tanto el perro de Tania como tus gatitos. Pero me encantan también las imágenes del goteo.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola hola!
    Si tengo que elegir mis favoritas me quedo con la de los animalitos 😍
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa una foros geniales pero la mejor la de Doki. Qué es que ya solo con esa cara enamora.
    Muy genial.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  28. Hello!!
    Unas fotos preciosas, pero sin duda me quedo con la de los animales y la magia que transmiten.
    Gracias por la entrada!
    No leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  29. Holiiita, ¡intrépida al habla!
    Fotografías genial, que envidia, espero que algún día yo llegue a fotografiar tan bien como tú. Me ha gustado mucho la presentación y nos has mostrado un pequeño pedacito de ti.
    Gracias
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      A mi també me encanta la fotografía y me han encantado l del goteo rápido con cartulina azul. Gracias por la entrada.
      Nos leemos. 😘
      M&B

      Eliminar
  30. ¡Hola chicos!
    Me ha encantado la foto de Oliver, quéeeeee monooooooo. Oye, y qué pasada que se te queden quietos para la foto, mi gato se me lanza al móvil y no soy capaz de hacerle ni una sola foto, aunque imagino que tendrás el carrete lleno de fotos de gatos hasta dar con la adecuada jajaj.
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  31. Hola! las de los animalitos son muy bonitas y la del atardecer preciosas. Las de las gotas también han quedado genial. Un saludo ♥ LectoraDreams

    ResponderEliminar
  32. ¡Hoola! Que fotografías más bonitas, me han encantado las de los gatitos porque soy una amante de los peludos sin embargo las de las gotas me han dejado con la boca abierta, se nota que tienes un ojo para esto. Te felicito y estoy deseando ver más de tus fotografías.
    Bss♥
    M&B

    ResponderEliminar
  33. Preciosas fotografías, me encanta la de la gota con fondo azul ¡genial!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Me han encantado todas, mira que tienes muy buena mano ara las fotos, que maravilla. Espero seguir viendo más.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Me encantan todas!! Las del agua goteando me fascinan *___* siempre me han gustado ese tipo de fotos capaces de captar aquello que el ojo no ve.
    Y las de vuestras mascotas son amor ♥

    ResponderEliminar

Paginação numerada