⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

miércoles, 11 de julio de 2018

Reseña Cadavercita Roja




  • Título : Cadavercita Roja.
  • Autor: Luis Murillo.
  • Ilustrador: Emi Ordás.
  • Páginas: 48.
  • Género: Ilustrado, Juvenil.
  • Año de publicación: 2018.
  • Tipo de libro: autoconclusivo.
  • Editorial: Algar.
  • Consíguelo aquí: Cadavercita Roja

Sinopsis : 

¡Vuelven las aventuras de la encantadora Caperucita! 

Eso sí, han pasado muchos años y, como está algo desmejorada, ahora es más conocida como Cadavercita Roja. Con mucho humor y fantasía, este cuento reinventa el clásico de Perrault para ofrecernos una versión tan oscura y macabra como irresistiblemente divertida.

Los malvados padres de esta Caperucita zombi tienen un plan muy siniestro. Sin embargo, no se imaginan los recursos de una abuelita tan adorable como la del cuento original, pero mucho más guerrera y valiente, ya que no teme ni al lobo ¡ni a nadie!




Opinión personal 


¡Buenas guapas y guapos! ¿Como os va el verano? Hoy os traigo un libro que seguramente  habréis visto por ahí. Lo primero es agradecer a la editorial por el envío del ejemplar. 




 Cuando empecé a colaborar con esta editorial, y me ofrecieron un libro de su catálogo, vi este y  me enamoré,  porque además de que me gusta recordar los cuentos de mi infancia, si tienen un toque oscuro, pues mejor. También me encantan los libros ilustrados, así que sin duda este libro tenia que ser mío.



Aunque el libro es corto y es una versión bien distinta a la que estamos acostumbrados, da para mucho. Pues cada página  consigue sacarte una sonrisa por sus divertidas ilustraciones y su genial narración, además los detalles de las ilustraciones y de la edición del libro, están  muy cuidados. 





Todo empieza  muchos años después de la historia de la

famosa Caperucita Roja a las que todos estamos acostumbrados,ha pasado tanto tiempo que ahora la conocen como Cadavercita Roja, y sus padres mandan a Cadavercita a casa de su abuela con comida, pero lo que Cadavercita no sabe es que sus padres tienen un maleficio plan. Por el camino, se encuentra al lobo feroz pero lo que pasa entre ellos es bastante más distinto de lo que conocíamos. como consecuencia del maleficio plan de los padres de Cadavercita, podremos disfrutar de las habilidades de su abuela para salir de los problemas, o no... 



Sin duda, a todos aquellos que les guste Caperucita Roja, que a día de hoy sigan disfrutando con este tipo de historias y que además le guste un pequeño toque oscuro en medio de toda esta historia, este es el libro ideal para pasar un buen rato, la pena es que no dura mucho en las manos. Pero lo mejor es que aun tratándose de un libro con un toque de humor, no deja atrás la pequeña moraleja que nos dejan todos los cuentos al final. 
















31 comentarios:

  1. Hola chicos! Me parece una chulada! Es muy bonita la edición y la historia se ve original dando un parecido a la Caperucita roja en una versión más macabra. Mola!
    Gracias por la recomendación,
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues me parece preciosa esta edición de Caperucita, aunque el contenido es más bien tirando a gótico y macabro jeje Me lo apunto para echarle un buen vistazo, porque las ilustraciones me han parecido muy chulas!

    Acabo de descubrir vuestro blog y por aquí me quedo :D Si os apetece pasar por el mío, sois más que bienvenidos!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una edición preciosa y unas ilustraciones espectaculares, pero soy tan fiel a la Caperucita clásica, que no sé si me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Parece una versión muy interesante del clásico libro.Ademas,la ilustración es bellisima

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Aisss me requeteencanta!
    Me lo llevo apuntadísimo
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que bien que te haya gustado tanto! Me alegro mucho. La verdad que no creo que la lea, pero me ha parecido una historia muy divertida. Gracias por la reseña.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me ha llamado bastante la atención así que me lo apunto. Y eso que nunca me ha gustado Caperucita jaja

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me encantan estos libros de le dan un giro a la historia y que además vienen ilustrados!!! Creo que este puede ser una opción y veo que te ha gustado. Lo tendré en cuenta ;) M&B

    ResponderEliminar
  9. Ya te digo que la portada me tiene ganada jajajajajaja si es cuenta más, pero es que que me digas que es una especie de continuación sin perder la esencia... LO NECESITO
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  10. Ay me muero! Con lo que me gusta lo oscuro y las calaveras!!! Es hermoso!!! Linda reseña! Un besito! M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha hecho mucha gracia encontrarme este libro, la portada es chulisima y me encanta ver esta clase de historias sacadas de clásicos como Caperucita Roja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)

    No lo conocía y parece muy chulo, le echaré un vistazo.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pero que súper original xd me encanta el cuento y las ilustraciones son fantásticas, me lo voy a comprar porque adoro tener en casa estas joyas, gracias
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Me ha llamado mucho la atención, no lo conocía peep creo que podría gustarme.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    Me encanta la portada :D
    Y qué ilustraciones más chulas, que guay *_*
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Qué libro más interesante. Me encantan los libros ilustrados y este desprende originalidad a tope. Me ha gustado un montón. Gracias por traerlo

    Besos♥

    ResponderEliminar
  17. Muero de amor con este libro! No lo conocía!! Tiene unas ilustraciones muy chulas. Me declaro fan!!! Y si encima dices que lo enmarca con humor, mejor que mejor. Gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  18. Seguro que disfrutaría leyendo el libro de Caperucita Roja versión negra jajaja, tiene que estar genial.
    Buena elección.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Este libro lo tengo en la mira desde hace tiempo y es que los infantiles todavía me gustan pues, como dices, te hacen recordar a la infancia y que tengan así una parte oscura ya es que me encanta, y por lo que nos cuentas no iba muy desencaminada, a ver si pronto puedo hacerme con él.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Jajaja no conocía este libro pero qué guay XD Me encantan estos libros, para echar unas risas un rato ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Es una edición de lo más bonita, no lo conocía y no me importaría darle una oportunidad en un futuro. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encanto!
    ¡Besos! 🖤 M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola corazón!
    No conocía está edición la verdad que es muy original y las ilustraciones están muy bien me alegro que disfrutarás de la lectura.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola hola!
    Tiene una edición preciosa 😍
    Gracias por presentarmelo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  24. Pero pero pero ohhhhhh que maravilla de libro por dios. Osea me da igual lo tengo que tener en mis manos. Pero me dejas perpleja. Las ilustraciones son geniales. Increíble.
    Besos.
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No conocia de nada esta version tan extraña de Caperucita pero termino de convencerme por completo. Por supuesto me lo apunto ya a ver que tal en cuanto pueda conseguirlo jajaja Me encanto la idea y ademas la edicion es bellisima. Muchas gracias por la recomendacion :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. Hola, que hermoso libro, me ha encantado las ilustraciones, la verdad que no sabia de ste tipo de libros, muchas gracias por la recomendacion ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola! La edición me parece muy bonita pero yo no soy mucho de este tipo de libros.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  28. No soy fan de este tipo de libros pero no puedo negar que la curiosidad me mata porque se ve muy bonito jajaja Besos♥

    ResponderEliminar
  29. También lo he leído y opino exactamente igual que tú ;) ¡Besos! https://lacontraportadablog.blogspot.com/2018/06/resena-cadavercita-roja.html

    ResponderEliminar
  30. Hola, me encanto espero poder hacerme con el pronto
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar

Paginação numerada