⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

lunes, 22 de enero de 2018

Reseña: "Perfectos desconocidos".


















Título : Perfectos desconocidos.
Título original : Perfectos desconocidos
Género : Comedia.
Duración : 96 min.
Estreno : 28/11/2017
Director : Alex de la Iglesia
Intérpretes:Belén Rueda, Eduard Fernández,Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Pepón Nieto, Beatriz Olivares
Trailer :  Click aquí
Calificación : Película no recomendada para menores de 16 años.




Sinopsis 

En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. 


Conoce a los personajes 

Personaje: Eva
Actriz: Belén Rueda

Anfitriona de la cena y mujer de Alfonso.

Personaje: Alfonso
Actor: Eduard Fernández

Encargado de hacer la cena para todos. Marido de Eva.
Actriz: Juana Acosta
Personaje: Ana

Casada con Eduardo y con un hijo en común.
Personaje: Eduardo
Actor: Ernesto Alterio

Marido de Ana, y el encargado de darle un toque de humor a la película.

 Personaje: Eduardo
Actor: Eduardo Noriega

Taxista de profesión y marido de Blanca.

Personaje: Blanca

Actriz: Dafne Fernández

Mujer de Eduardo y la "nueva" del grupo.








Personaje: Pepe
Actor: Pepón Nieto

Profesor de Educación física, y el último en llegar a la cena.
















Opinión personal 



¡Hola! El sábado fuimos al cine y aunque yo no tenía claro si quería ver insidious o esta, ya que quería ver las dos, pero como a Alberto le llamaba más la atención esta pues nos decidimos por "Perfectos desconocidos".

Tenía muchas ganas de verla como ya os he dicho, además sale Belén Rueda que la  vimos actuar por primera vez en la serie española “Los Serrano” y a Pepón Nieto de “Los hombres de Paco” , pues era de esperar que como siempre bordaran sus papeles con actuaciones espectaculares. 

El resto de actores también han estado muy bien, de sobremanera Ernesto Alterio, no lo habíamos visto actuar antes pero sabíamos que es hermano de Malena Alterio, gran actriz, por cierto. Su hermano ha sido el que ha puesto ese toque de humor y de nerviosismo a la película, pues su papel ha sido el de más peso por decirlo de alguna manera, solo había que escuchar a la gente del cine riéndose a carcajada limpia. Como curiosidad la actriz que hace de su mujer en la película, Juana Acosta, también es su pareja real, cosa que hemos descubierto hoy y nos ha sorprendido bastante.

Me ha encantado la pasividad de Alfonso, el marido de Eva, ya que le daba todo un poco igual, así mismo me ha caído muy mal Blanca. Ya que es la que tiene la idea de iniciar el famoso juego.

La película empieza cuando unos matrimonios, que son amigos entre ellos y quedan para cenar, al principio parece que será una velada tranquila y sin más complicación, aunque vemos que hay cierto roce entre  Ana, Eva y Blanca. Cuando se ponen  a cenar, a Blanca, protagonizada por Dafne Fernández, se le ocurre un juego que consiste en dejar todos los móviles en la mesa y contestar las llamadas por altavoz y los mensajes de texto delante de todos y así enterarse de que pasa en el WhatsApp de cada uno. Un juego que si tienes algo que esconder será muy peligroso y seguro que saldrán cosas malas.

En esta película, además de reírnos mucho, hemos podido captar un pequeño e importante detalle, que es el del control que tenemos y tienen sobre nosotros en las redes sociales, de no poder estar ni un minuto sin el movil y la vida que nos roba, además de ser un aparato de alto riesgo si hay secretillos entre la pareja. También hace una pequeña referencia a la homofobia, tan necesaria y tan innecesaria a la vez, ya que en estos tiempos nadie tendría que tener prejuicios sobre ello. Pero eso es otro tema del que ya hablaremos. Nos ha parecido también una película muy actual y realista

En resumen, nos ha gustado mucho, aunque como única pega no hemos encajado muy bien el final.



Puntuación Alberto:







Puntuación Tania: 




37 comentarios:

  1. Hola! Vi esta película estas navidades y me reí muchísimo. Yo se la recomiendo a todo el mundo. Yo también conocí a Belen Rueda en Los Serrano😂
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    ES una peli que quiero ver!!!! ver en la ficción lo que están provocando las redes sociales en nosotros puede ser en parte muy divertido!!!!! Desde que la vi anunciarse le tengo ganas y creo que pronto caerá y ya os contaré!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    A mí no me llama nada la peli.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Es una película a la que tengo muchas ganas. Me gusta cuando hacen críticas a través del humor y sin duda tiene que ser vista por mi
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta peli se me esta apareciendo por todos lados la tendré que ver pronto porque me estais dejando con unas ganas tremendas, si mañana tengo tiempo me la veo. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! M&B 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no paran de recomendarme esta peli, así que supongo que tendré que ir a verla, porque esto ya comienza a ser más que una casualidad. ¡Y ahora os unís vosotros! Vaya vaya jajaja.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues le tengo muchas ganas y tras leer vuestra opinion, a pesar del pero, creo que la tengo que ver mas pronto que tarde jeje
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Quizás la vea pero la verdad es que no me atrae (luego será de estas que veo una y otra vez, veréis jaja)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Soy totalmente reacia ver producto español (aunque vi el tráiler de la tribu y me tentó) y encima Belén Rueda no está entre mis actrices favoritas…pero si está ese toque de humor( a carcajada limpia me dices que había gente riéndose)…pues sí, es un juego muy peligroso…y totalmente cierto…las redes sociales, más concretamente el móvil, es participe de nuestra vida diaria ….como era el chiste…¿el móvil a la izquierda o derecha de la mesa ¿ jajajajaja..y verlo en una película, sería factible
    Besitoss
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mí las películas españolas no me gustan nada de nada, por lo que la dejo pasar. Además, la sinopsis tampoco es que me llame la atención. Eso sí, me gusta que trate el tema de las redes sociales porque sí que es verdad que cada vez hay más gente enganchada a ellas.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Tengo pendiente esta película, porque desde que la vi en Instagram me entraron muchísimas ganas de verla. La trama me parece muy interesante y tengo muchas ganas de descubrir lo que les pasa a los personajes.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Mis padres estuvieron a punto de ir a verla, a mí no me llamaba suficientemente la atención como para ir al cine a verla, creo que esperaré un tiempo y me la veré en casa en todo caso. Me alegra que os haya gustado, eso me anima a verla, aunque he oído que hay ciertos machismos y me da un poco de miedo eso.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo también fuí con mi novio el sábado a ver la película, y la verdad que me encantó, porque dice muchas verdades, como que las redes sociales, y en si los móviles nos controlan demasiado, y nunca llegamos a conocer a una persona del todo, y también nos reimos mucho!
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Holaaa pareja, pues la verdad no te has perdido nada no viendo Insidious, a lo mejor es cosa mía pero me ha resultado la película más floja de las cuatro. En cuanto a esta la verdad es que está siendo un éxito en taquilla. Tengo ganas de ir al cine a verla pero a mi pareja no le llama la atención así que me quedaré sin verla. La verdad es que sí, que los móviles y las redes sociales son una adicción en los tiempos que corren. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Últimamente veo este película por todos lados, tendré que ir a verla.
    Gracias por la entrada.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola pareja!
    Tengo muchas ganas de ir a verla pero por falta de tiempo no he podido además que la trama de la película me gusta mucho.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  17. A esta peli le tengo y el juego que plantea es... peligroso jejejeje. Es increíble la porción de vida que encapsulamos en el móvil, de tal manera que exponerla es sentirnos desnudos.
    Yo no veía "Los Serrano" pero Belén Rueda es sin duda una razón de peso para ver una película. Y pensar que la conocí en mis tiempos de EGB de presentadora!! Ah! Y a mí Ernesto Alterio siempre me ha gustado mucho, la verdad.
    Me alegro de que hayáis disfrutado de la peli.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir que le tengo ganas, me he comido una palabra jejeje
      Besitos!

      Eliminar
  18. ¡Hola!

    Me alegra que os haya gustado bastante ^^ Yo aún no he podido ver esta película pero estando Belén Rueda entre el reparto, estoy segura de que la veré porque me encanta como actriz. Lo que comentáis sobre la peli en general me ha convencido, así que espero poder verla pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Al final te ha gustado más a ti que a Alberto.
    Es una película que quiero ver pero ya cuando llegue a la pequeña pantalla, que yo de cine como digo muchas veces no soy.
    Pero esta en concreto me encanta. Eso si, yo no tengo problemas en darle mi móvil a nadie, si ve algo que no quiere leer es su problema no el mio. Vamos que secretos ninguno :)
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola! Esta peli parece graciosa en el tráiler y el tema del móvil debe ser curioso. Sin embargo no creo que la vea por ahora, no termina de convencerme. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ♥,
    Pues sinceramente, no creo que la vea... no es el tipo de películas que me gustan, creo que me aburriría con tanto móvil y secreto, no sé... Lo dejo pasar por ahora.

    Un abrazo.
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Esta película me llama muchísimo la atención, todo el asunto del juego tiene un trasfondo actual realmente interesante y es que muchas personas tienen prácticamente una vida aparte en las redes sociales y se vuelve su caja de los secretos. Si se me presenta la oportunidad, no dudaría en ver esta historia, solo que a mí país son pocas las producciones españolas que llegan.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Como ya os dije por instagram en pocas ocasiones me perderé una recomendación viniendo de vosotros pues hasta ahora habéis acertado. Esta peli no tiene mala pinta y salen actores que me gustan mucho como trabajan, como Belen Rueda y Pepón Nieto. A Dafne Fernandez también la he visto en alguna serie y como actriz me gusta bastante aunque a la pobre los papeles que le dan son un poco... ejem... especiales como en esta peli jeje
    Ya os contaré que tal, espero disfrutarla tanto como vosotros. Y yo también tengo muchas ganas de ver Insidous, esas pelis me encanta a la próxima tenéis que verla y si lo hacéis antes que yo estaré encantada de leer vuestra opinión.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, pareja ^-^!
    En un principio tenía pensando ver esta película pero sin querer me enteré de como acababa y no la voy a ver porque a mí ese final no me convence nada de nada, así que prefiero dejarla pasar jajaja.
    Aunque eso sí me gusta que hable del control que tienen las redes sociales sobre nosotros, es un tema muy importante y que deberíamos tener más en cuenta.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  25. Hola chicos. Esta película no me llama nada de nada. No creo que me ponga a verla por qué me aburría la verdad. No creo que me gustase. Quizás la siguiente me convenza.
    Besos amores.
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me encanta Alex de la Iglesia y sus extrañas películas, y a esta le tenia muchas ganas, pero luego vi alguna opinión de que era un poco machista, y se me quitaron un poco. Pero sé que acabare viéndola, aunque sea en casa.
    Y como que no habíais visto nunca a Ernesto Alterio? Yo os recomiendo: El otro lado de la cama, Días de Fútbol y sobre todo Amigos.
    Besazos

    M&B
    ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  27. HOla!
    No soy muy dada a ver cine español, pero la verdad que esta siento mucha curiosidad por ella y además estoy leyendo muy buenas criticas así que igual me animo a verla.
    Feliz Sábado!
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  28. ¡HOLA!
    Me he encontrado fascinada por el cine español ultimamente, gracia sa que Netflix subió muchasss películas hechas del otro de este continente y sin duda supe que era tanto como otra cultura otra forma de manejar el cine.
    No me ha decepcionado hasta ahora y espero poder ver esta película pronto, a ver que tal me deja a mi, pero desde ya me emociona reírme un poquito.

    ¡SALUDOS! ❤

    ResponderEliminar
  29. Hola chicos!!!
    No os he querido leer, porqué tengo pendiente de ver la peli y quiero hacerlo sin ningún tipo de información ;)
    Sólo he visto vuestras valoraciones y pinta bien!

    Me he apuntado vuestras lecturas actuales! La buscadora de niños me ha llamado mucho la atención y Fulgor me parece intrigante y potente, así que apuntados quedan!! ;)

    Un besazo enorme para los dos!!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥♥

    ResponderEliminar
  30. Hello!!
    La verdad que desde que comencé a ver la promoción de esta peli me entraron muchas ganas de verla.
    Creo que la trama tiene mucho a decir por todo lo que conlleva la trama.
    Gracias por la entrada
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  31. Hola pareja,
    Esta tengo ganas de verla, aunque miedo me da porque la comedia española no suele gustarme nada. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola hola!
    Es una pli que cuando la vi dije PINTAZA así que me alegra que te haya gustado tanto así tengo más valor a verla
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  33. Hallo there!
    Esta película me llama bastante la atención, pero no tengo con quien ir y tampoco tengo tiempo. ¡Tendré que esperar un tiempo para verla! Yo y el cine español tenemos una relación rara, hay películas que he disfrutado mucho y otras que no. A ver en que caso queda esta.
    Gracias por la entrada.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  34. Mira que esta película me llama un montón y curiosamente (por milagro divino) al parecer a mi pichurro también le llama, lo que pasa es la falta de tiempo y que me accidente que no he podido ir, pero me has puesto los dientes más que largos.
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de ver esta peli, pero siempre me surge algo y ya no puedo ir a verla. Espero ir pronto y echarme unas risas, porque madre mía, que nervios tenía hasta con el tráiler jaja.

    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Mira es que con el tema de las películas andan muy fuera de lugar de que me la he pasado leyendo y viendo dramas y películas pero más que todo coreanas. Si me llego animar más adelante Espero poder verla.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar

Paginação numerada