⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 5 de enero de 2018

Cambio en el blog

¡Buenas!, os queremos explicar un poco los cambios del blog. 

lo primero queremos agradecer a Haz click aquí para ir al blog de Patri   por ayudarnos a buscar una plantilla que se adaptase a lo que nosotros queríamos y no dejar que me volviese loca.

Con el motivo de la unión de Alberto al blog, hemos cambiado el nombre, la cabecera y algunas cosas más.

Hemos decidido hacer reseñas no solo de libros, si no también de películas, series, música y viajes. 

Las reseñas de cada uno estarán firmadas para que podáis saber quien las sube, salvo las conjuntas que están firmadas por los dos.

Esperamos que os guste la nueva dinámica del blog, un beso!

12 comentarios:

  1. Oishhh molto de nada mi niña! Me gusta el nuevo nombre. Estoy deseando ver más cositas!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡SOS! Está muy chulo todo, es super guay*-*

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  3. Genial ya decía yo que no encontraba tu url. Pues bienvenido Alberto y esperando que pronto se incorpore y le podamos leer.
    B7s
    Ali-Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ali! Siii jaja cambiamos el URL pero ya estamos aquí dándolo todo! Muchas gracias, espero que te gusten nuestras reseñas un besazo guapísima

      Eliminar
  4. Holaaa
    Soy nueva por vuestro blog, es muy bonito^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Bienvenido Alberto, me encanta el nuevo diseño por cierto,
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por la bienvenida. Nos alegra que te guste, aunque queda trabajo por delante.
      ¡Un beso!
      Alberto Azcárate ;)

      Eliminar
  6. ¡Me encantan los cambios del blog! ^^. Lo único que quizá cambiaría (aunque lo dejo a vuestro criterio) es que la cabecera por la parte de la derecha parece un poco vacía.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta - Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La plantilla es genial, y todos los cambios añadidos son estupendos. Me encanta la cabecera. El hecho de que te unas a Alberto para hacer algo como el blog es muy *-*

    ¡Nos leemos!


    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar

Paginação numerada