⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

¿Quienes somos?

Este blog fue creado en un principio para reseñar libros, pero con la unión de Alberto, hemos decidido reseñar otras cosas como : películas, series, viajes y música. 

Somos una pareja asturiana, nuestros nombres son Tania y  Alberto, tenemos 22 y 24 años respectivamente, nuestros gustos son muy parecidos así que las reseñas serán del mismo estilo.

Hemos creado el blog con muchísima ilusión y nuestro objetivo es que os guste y que podáis descubrir nuevos libros, series, películas, grupos musicales y lugares a los que os apetezca viajar. 



1 comentario:

  1. Hola!! Me llamo Luis. Buscando en las redes, dí con ustedes y con su blog, al que ya estoy siguiendo. Soy novato en esto de tener un blog, y estoy interesado en contactarme con otras personas a las que les guste leer y comentar lecturas, no solo para compartir comentarios, sino también para aprender. Los invito a visitarme en mi blog. Me seguirían?
    https://sobrevolandolecturas.blogspot.com.ar también me pueden encontrar en distintas redes y grupos https://linktr.ee/luis.minski
    Un saludo cordial desde el sur argentino

    ResponderEliminar

Paginação numerada