⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

sábado, 17 de febrero de 2018

Reseña "La última canción".
















Título : La última canción
Título original : The last song.
Género : Romance|Drama.
Duración : 107 min.
Estreno : 2010.
Director : Julie Anne Robinson
Intérpretes:Miley CyrusGreg KinnearKelly Preston Liam HemsworthStephanie Leigh SchlundNick Searcy Kate VernonRhoda GriffisMelissa OrdwayCarly Chaikin Bobby ColemanNick Lashaway
Trailer :Click aquí.




Sinopsis 

Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar (Liam Hemsworth). Drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).



Conoce a los personajes 


Personaje:Verónica.
Actriz: Miley Cyrus.

Verónica será nuestra protagonista, tendrá que hacer las paces con su padre y descubrir el amor.



Personaje: Jonah Miller. 
Actor: Bobby Coleman.
Es el hermano de Verónica, está encantado de pasar el verano con su padre y    son inseparables.


Personaje: Steve Miller.
Actor: Greg Kinear. 
Intentará por todos los medios retomar el contacto con su hija. 


Personaje : Blaze.
Actriz: Carly Chaikin

Amiga de verónica y novia de Marcus. 







Personaje: Marcus.
Actor: Nick Lashaway.

Novio de Blaze.







Personaje: Will
Actor: Liam Hemsworth

Se convertirá en el amor de Verónica, con sus idas y venidas.



Opinión personal 


¡Hola! el viernes vimos la última canción. Yo ya la había visto en el cine cuando salió, pero Alberto no, así que decidí ponérsela para ver si con suerte  le gustaba. Y efectivamente, le gustó, aunque en su opinión se podría haber sacado más partido. Aún así la historia es buena pero simple.



Por mi parte os diré que de mano le daré mucha más puntuación que nuestro amigo Alberto, ya que yo cuando la fui a ver al cine me conmovió mucho, a diferencia de esta vez, ya que ya sabía lo que pasaba.  Es verdad que la historia es simple y quizás sea un poco plana, pero como siempre lo que importa es lo que nos transmite al final. Os encontraréis relaciones tóxicas, un amor sincero y mucho, mucho drama al final, eso sí. 



Por supuesto, nos enseña que no podemos depender de nadie y que las personas con las que nos relacionamos son siempre fundamentales, nos enseña a perdonar y a dar otra oportunidad, a querer de verdad y a entender que no todo es de color de rosa, como se suele decir.



Recomiendo este película para pasar un buen rato en una tarde lluviosa. 


Puntuación Alberto:






Puntuación Tania:





















37 comentarios:

  1. Holaa chicos, esta es una película con algo de drama así que si no quiero inundar mi casa no creo que la vea. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!!
    Ay, Tania! Me temo que en este tipo de películas siempre puntuamos más alto las chicas que los chicos, jejeje.
    No la he visto pero seguro que la disfrutaría como Tania, aunque también soy consciente de que este tipo de pelis son (como bien decís) pasarratos.

    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  3. Holitaaaa, ¡intrépida al habla!
    Me apunto esa pelicula para verla sola, porque a mi pareja eso de peliculas románticas 0. Me interesa mucho porque creo que Ya conozco a varios de los actores y me gustaria ver como se desarrollan en esos personajes.
    Espero que me guste tanto como a Tania, jaja mi pareja le pondría menos nota que Alberto.

    La biblioteca de Aitana Löwenstein
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Bue, esta la vi hace unos años y me gustó pero yo me quedo con otras de Nicholas Sparks sin dudarlo porque esta me parece normalita con la relación padre e hija pero sin mas, no me llegó al <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    La verdad es que no me llama, soy romántica pero no me gustan las pelis románticas, soy rara jaja
    Un besito^^ ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Creo que este tipo de peliculas suelen gustar más a chicas que a chicos, por eso Alberto la ha puntuado con algo menos jejeje. No conocía la peli pero la verdad se sale de lo que suelo ver porque todas las veo con mi novio e intentamos ver algunas que nos gusten a ambos, esta estoy segura que no le gustaría.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que la recuerdo muy por encima porque tiene mucho que la vi pero recuerdo que si que lloré, ahora seguro no me emociona tanto, ya paso su tiempo pero bueno., oye que haya gustado a tu chico... ES UN BUEN PUNTO
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  8. Mi hija me la ha recomendado por activa y por pasiva, pero a mi sigue sin llamarme la atención, será por la protagonista que no es santo de mi devoción? Pq su trama, sencilla, un amor sincero, ese drama, es de lo que me podría gustar…no sé, no sé
    Besitoss
    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Vi esta película hace bastante tiempo atrás y la verdad es que es entretenida, pasé una tarde relajada, considero que tiene un bonito mensaje pero pienso igual que Alberto que se le pudo sacar mucho más partido para que fuera más potente la reflexión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ay esta es una de mis pelis favoritas, me tiene totalmente enamorada. Hace ya bastante tiempo que no la veo, y me ha entrado el gusanillo de verla, pronto tocará tarde de cine. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La vi hace años y me encantó, lloré muchísimo con el final y ahora que he visto que habláis de ella me apetece volver a verla, ay.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    En esta ocasión estoy con Tania x'D La película sí que es cierto que es algo plana pero a mí cuando la vi hace años me gustó, de hecho tengo por aquí el libro y aunque la adaptación es bastante fiel me gustó un poco más, además estoy de acuerdo que lo importante de esta historia es el mensaje que te deja al final.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he visto la película, pero pinta muy bien y me gustaría dale una oportunidad. Muchas gracias por vuestra opinión.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa!!
    He visto la película el año pasado y recuerdo que me gustó muchísimo... incluso creo que hice reseña también de ella... Son esas pelis que me gustan que calan y que al final son un acierto siempre!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! 📚,
    Hace mucho tiempo que vi la película y me gustó mucho... El libro no lo he leído pero admito que no me importaría darle una oportunidad cuando tenga menos pendientes.

    Un abrazo.
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola hola!
    Es una peli que vi hace muho y la verdad es que a mi me encantó!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  17. Si que ha habido diferencias de gustos. A mi en principio lo único que me llama es que sea una nueva versión del Diario de Noa y de ver a Miley ya más mayorcita, pero poco más.
    Ya sabéis que soy mucho más de series y leer, que de pelis.
    Aún así gracias por mantenernos al día de lo que veis, por si alguna cae.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, pareja ^-^!
    La verdad es que no soy mucho de este tipo de películas pero puede ser que le de una oportunidad por lo que es capaz de transmitir aunque sea una historia un poco plana.
    Aunque seguramente mi puntuación será más parecida a la de Alberto por cuestión de gustos jajajaja :)
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola! cada uno tiene sus gustos jeje Yo antes veía más este tipo de películas con las amigas, romances juveniles, dramas románticos, etc. Ahora con mi pareja casi que nos decantamos para otro tipo de películas, pero las que menos son las románticas. Yo no recuerdo si he visto esta en concreto, pero tampoco me termina de llamar demasiado. Un saludo, ♥ LectoraDreams

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!
    Yo leí el libro y vi la película (obviamente la novela me gustó más). La verdad es que me gustaron mucho y son realmente adictivas.
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Uhhh! yo de momento no creo que la vea, prefiero otros géneros, no se, no termina de llamarme, pero me alegro que ha ambos en su justa medida os haya gustado.
    #M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  22. Hola pareja!!!
    Yo también la vi cuando salió y me gusto mucho ,la verdad que la vi con mi niña y a las dos no encantó, es sencilla pero en ese momento fue una peli perfecta. Gracias lindos
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  23. Hola!!

    Vi esta película hace ya tiempo, porque me gusta mucho el autor del libro (es uno de mis favoritos) y me gustó pero, como siempre pasa, el libro es mucho mejor.
    Al menos a mí, la relación de la protagonista con el padre me emocionó mucho más.
    Pero la película no está nada mal, la verdad

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hello bella!!
    No hace mucho vi esta peli y lloré como si no hubiese un mañana. Tengo a mi padre enfermo y me removió muchas cosas por dentro.
    Thanks you
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De lOs sueños
    M£B

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Hola!

    Yo esta peli la he visto un montón de veces, y es que siempre termino llorando en las mismas partes jaja. Es algo que aunque la historia sea un poco plana como dices, me sigue emocionado igual.
    Gracias por la reseña.

    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    La vi cuando se estrenó y mw gustó bastante
    Me alegra que a Alberto también le haya gustado
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  27. Vale vale. Hoy le hago caso a la señora Tania. Osea esta peli la tengo que ver. Me encanta el rollo que lleva así que tengo que sacar tiempo por qué noooooo vida no tengo estás semanas. Así que a full.
    Ya os contaré
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa!
    Ay, a mí me gustó mucho cuando salió, y no me acuerdo muy bien de si fui al cine a verla o me la vi en casa, pero el caso es que la vi enseguida después de estrenada.
    Muy bonita y emotiva, como casi todas las películas basadas en libros de Nicholas Sparks.
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  29. Hola

    Yo con las pelis soy bastante rara, si que me gusta leer romántica, pero en pelis no me motiva mucho, tanto amor me da diabetes jajaja, y no creo que la vea, aunque el prota si que me llama xD

    Muchas gracias por la recomendación
    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Tanto la película como el libro me encantan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    La verdad es que yo no la he visto. Me ha gustado saber la opinión de los dos ya que eso me va ayudar a decidir si la veo más adelante o no Y, por supuesto, no ir con las expectativas por las nubes.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola tocaya! La verdad es que esta película a mi también me gustó mucho y me conmovió cuando la vi por primera vez, es cierto que si la volviera a ver quizás no sería así pero me parece que tiene un trasfondo muy bonito e importante y me hizo disfrutar la película al máximo. El libro no lo llegué a leer, soy así de vaga, pero no descarto leerlo en algún momento para ver como es la historia en papel, me alegro de que disfrutaseis la peli, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    La verdad es que ya ni me acordaba de esta película. De hecho, no me llama la atención como para verla y no creo que lo haga. Gracias por traer esta reseña a vuestro blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  34. Hallo there!
    Aquí mi puntuación estaría en el medio de las vuestras, la verdad. Me gustó mucho la película, la disfruté y no me dormí (el test de no dormirse es importante, en el cine nunca me duermo pero en otros lados...) y adoro a Miley, así que todo son cosas positivas.
    Ahora me falta el libro, pero a saber si me lo leeré o no.
    Gracias por esta entrada, me gusta ver el contraste de opiniones y eso.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Me parece haberla visto de pasada por la tele haciendo zapping, pero no sabría decir si es esta exactamente. En este caso, le haré un poco más de caso a Alberto, y la juzgaré jajaja. Espero poder verla pronto, para crearme mi propia opinión.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  36. Hola! No conocía la película pero espero verla pronto y podré opinar jaja
    saludos♥

    ResponderEliminar
  37. Yo también vi esta película en el cine y aunque me gustó, me decepcionó el hecho de que ¡fuera un drama! No lo sabía! Creo que llego a saberlo y no voy porque salí deprimida xDDDD me dio mucha pena el final, de verdad. No estoy hecha para estas películas :(
    Aún así estuvo bien y creo que tiene un buen mensaje.

    ResponderEliminar

Paginação numerada