⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 5 de enero de 2018

Reseña: ¡Vaya Santa Claus!















Título : ¡Vaya Santa Claus!
Género : Infantil. Comedia. Navidad. 
Duración : 97 min.
Estreno : 1994
Director : John Pasquin
Intérpretes : Tim Allen, Judge Reinhold, Wendy Crewson, David Krumholtz, Peter Boyle, Eric Lloyd, Larry Brandenburg, Mary Gross, Paige Tamada.
Trailer : Click aquí



Sinopsis:


Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto.



Opinión personal:




¡Hola! Hoy os traemos una película navideña que todos los inviernos echan por la televisión. Os estamos hablando de "Vaya Santa Claus" parte uno. La historia empieza con unos padres separados que se reparten al hijo en estas fiestas tan señaladas (muy monárquico ¿no?) entre el padre biológico y la madre y el novio de esta.

Charlie está muy ilusionado porque por fin llega Papá Noel, mientras que su madre y el novio no lo están tanto, de hecho intentan que el niño deje de creer en él porque consideran que  ya es mayor









Todo empieza cuando Scott se queda en nochebuena con su hijo. Este le cuenta un cuento para que se vaya a dormir y llegue Papá Noel. Es entonces cuando a media noche el niño escucha unos ruidos en el tejado y Scott va a ver lo que esta pasando ahí fuera pensando que es un ladrón. Para su sorpresa resultó ser el mismo Santa Claus en el tejado intentando entrar por la chimenea. Este tiene una caída mortal al ser sorprendido por el padre, que se pone su traje y se convierte en él. Esa misma noche tiene que repartir junto a su hijo lo que había quedado pendiente.






Esta película toca un tema importante como es el espíritu navideño, y aunque es una película infantil, nos enseña que nadie debe cuestionar en lo que creemos y en lo que no. Simplemente respetarlo o incluso apoyarlo. También nos enseña que muchas veces los adultos creemos que los niños tienen mucha imaginación y no damos veracidad a lo que cuentan, siendo en muchas veces correcto o verdadero lo que nos dicen. Deberíamos dejar salir al niño que llevamos dentro más a menudo, porque por mucho que nos empeñemos en ocultarlo, siempre va a estar ahí.



Puntuación:







37 comentarios:

  1. Hola lindos!!
    Creo que la he visto dos veces y siempre en navidades , me encanta el mensaje que trasmite ,los valores ,más es una peli de la que disfruto e incluso me emociono. Gracias por recorarmelo y felices fiestas
    #Volandoentreblogs
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! 🎄
    Esta peli ya la vi hace muchos años, la verdad que está genial y te diviertes un rato jeje... además el mensaje es muy bonito.

    Un abrazo 🤶
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que pelis de navidad no suelo ver. Esta pelicula no me sonaba así a simple vista, alomejor la he visto de pasada, pero no lo recuerdo. Me gusta que sea una comedia, que tenga toques infantiles pero que también nos enseñe algo.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Una película que todos los años la veo y me sigue entreteniendo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Hola hola
    Apuntada para verla!
    Amo las pelis navideñas!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola ^-^!
    Conocía esta película pero no la he visto nunca pero creo que puede ser una buena opción para estas navidades. Además, me gusta mucho que transmita el mensaje de que se debe respetar en lo que uno crea.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Holaa, he visto esta peli cuando la echaron en la tv. El actor me gusta y creo que está bien para verla con los más peques de la casa. Es entretenida para estas fechas. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo la tenía hasta en cinta de vídeo ajjajja ¡Qué recuerdos! Esta película es mítica en Navidades.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola pareji! Que de recuerdos me trae esta película, sin duda cuando era pequeña era mi favorita, después con el paso de los años y las pérdidas de seres querido perdí completamente el espíritu navideño pero aún así me gusta ver películas ambientadas en esa época, hace ya tiempo que no veo esta película por lo que tengo que poner remedio pronto y verla, estoy segura que a mi hermana pequeña le gustará tanto como en su día me gustó a mi, besotes ❤

    ResponderEliminar
  10. Chicuelos!!!!!!! Esta no creo que la vea, no soy muy navideña por eso de no tener a la familia cerca, y bueno estas aún comeremos menos jajaja así que... Quizás otra peli me llame más la atención que esta. Aunque a mi me suena haberla visto hace años cuando antes de leer tanto, veía más películas jajaja como nos cambia el tiempo.
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola....
    Esta peli no va nada conmigo ya que mi espíritu navideño brilla por su ausencia jeje.. pero como muchos la he visto un montón de veces.. las he visto mejores pero también peores.
    Seguro que esta Navidad volverá a salir y ls volveré a ver a ver si así me vuelve es espíritu navideño jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  12. Hallo there!
    Adoro esta película, para mí es un clásico que hay que ver en Navidades, comiendo turrón del bueno y bien tapadita con mi manta escocesa.
    Una entrada muy bonita.
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  13. Súper peli de mi infancia. Gracias por la reseña.♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola pareja!
    Está película la vi y me encanto además con las navidades es lo que te apetece ver con una manta y en el sofá.
    Besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!
    Esta peli es, sin duda, uno de mis must de Navidad. Además, ¡es súper divertida!

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Qué recuerdos!
    La vi de pequeña y es genial para estas fechas
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Esta pelicula no la había visto y mira que me encantan este tipo porque aunque sean "infantiles" siempre tienen algo que dejar Y ES NAVIDAD.
    me la llevo apuntada
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me suena un montón esta película y estoy casi segura de que la vi cuando era más pequeña pero no logro ubicarla 100%.
    Me ha encantado que reivindicaras al niño interior que todo el mundo tiene, si es verdad que cuanto más mayores somos más dentro lo escondemos...
    Un abrazo enorme,
    🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  19. Holi!
    No vi la peli pero no me gustan nada las pelis de Navidad...son tan típicas... todas van de lo mismo: el espíritu de la navidad.
    Aunque esta incluya ese mensaje sobre que nadie cuestione lo que creemos, que estoy totalmente de acuerdo, no creo que la vea
    Besos♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Si no recuerdo mal, he visto la peli cuando era más pequeña y la disfrute a más no poder. Es muy divertida, así que no descarto volver a leerla. Mil gracias por la reseña, me ha encantado.
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Ya se dice, los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, y es totalmente cierto.
    La peli la he visto, lógicamente, y la segunda parte con el niño algo más mayor también (si es que no me confundo con otra). Y aunque son infantiles, como decís, son ideales para esta época.
    Besazos

    ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me encanta esta reseña, y doy pie a lo de que aunque los niños sean muy inocentes, cuando dicen algo es de verdad, por experiencia.
    A ver si veo de nuevo la película.
    Besos, genial reseña.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. La vi hace tiempo y a pesar de no ser una película que deja huella es genial para ver en esta época
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hey!

    Esta película la veo todas las navidades y cada vez descubro algo nuevo que me hace volver a ser una niña que aún cree en los reyes, en mi caso, pues nunca he creído en Santa. Estoy de acuerdo con vosotros, pues te hace reflexionar sobre el espíritu navideño y no debes cuestionar quien cree en que, ni mucho menos arrebatarle esa creencia.

    Nos leemos❤

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  25. Hola, sin duda me apunto para ver esta pelicula y mas en estas fechas espero la esten pasando en la tv y si no pues la buscare en internet, este tipo de peliculas siempre vienen bien para no perder el espiritu navideño, un saludo

    ResponderEliminar
  26. Holaaa es mi peli favorita de todos los tiempos desde que laa estrenaron de hecho la tengo en video. Me se los dialogos las canciones todo todo.
    Un beso y gracias, me habeis recordado mi infancia.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Esta peli la he visto varias veces. La verdad que para un rato en familia es divertida. A mí lo que me pasa es que las pelis de este tipo ya no me hacen mucha gracia jeje un saludo ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me suena la historia de esta película pero la verdad es que no sabría decirte si la he visto o no jaja. Yo no soy muy de películas navideños porque la verdad es que cada vez me gusta menos esta época del año, pero no descarto verla por el mensaje que transmite.

    ¡Besos!❤

    ResponderEliminar
  29. ¡Hoola! He visto esta película tantas veces que ya he perdido la cuenta, tiene un mensaje tan bonito que es inevitable sentar a mi sobrino a verla aunque el año pasado no la disfruto demasiado jajaja. Disfruto tanto con esta época navideña y sueño con un día en que la navidad sea blanca. Gracias por la reseña. ♥ #VolandoEntreBlogs
    ❃ Un abrazo ❃

    ResponderEliminar
  30. ¡Hooolaa chicos!! Pues sí, no conocería de la existencia de estas películas de no ser porque cada año las dan por televisión haha y el mensaje es muy bonito, cada uno puede creer en lo que le parezca y no eres quien para cuestinarlo. Y la relación padre-hijo de las cosas más bonitas de la cinta <3

    ResponderEliminar
  31. Hola chicos!
    Otra vez estoy por aquí para dejar con comentario de verdad ya son la espada de Damocles amenazando sobre mi cabeza.
    Cómo dije esta es una de las películas de mi infancia que recuerdo con cariño, sí bien es cierto que no la veo desde que me limpiaban los moquetes jejeje.
    Estoy muy de acuerdo con vosotros en que a pesar de estar catalogada como infantil invita al público adulto a hacer un examen introspectivo.
    Para mí, es una peli que no puede faltar en estas fechas para ver en familia.

    Un súper abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com 😘

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa! es muy típica de estas fechas, antes me quedaba viéndola aunque la pillara en la TV empezada XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Esta es de las películas que no me pierdo en estas fechas, me encanta y me divierto mucho. Concuerdo con que el mensaje es que no se debe juzgar en lo que se cree, todo el mundo es libre en pensamiento pero en este caso se trata de algo lleno de inocencia, magia y sorpresa, pienso que esas cosas no se deberían arrebatar a lo niños y mantener la ilusión todo lo posible, eso es bastante bonito para los niños. Ahora, ya adultos, esos son unos recuerdos magníficos, que nos dan nostalgia y evocan épocas mágicas.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    No sé cuantas veces habré visto esta película, es tan mítica en navidades... Tienes razón sobre el mensaje que transmite y la verdad es que es algo a tener en cuenta
    Un saludo😊
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  35. Siempre me ha hecho gracia esta película jejejej

    ResponderEliminar

Paginação numerada