⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 5 de enero de 2018

Reseña: "Es por tu bien".





























Título: Es por tu bien.
Título original: Es por tu bien.
Género: Comedia.
Duración: 93 min.
Estreno: 24/02/2017.
Director: Carlos Therón.
Intérpretes: José Coronado,Javier Cámara, Roberto Álamo,Pilar Castro,Carmen Ruiz,María Pujalte,Silvia Alonso,Georgina Amorós,Andrea Ros,Miki Esparbé,Luis Mottola, Miguel Bernardeau,Manolo Solo,Luis Callejo,Manuel Burque,María Hervás.
Calificación: Película no recomendada a menores de 12 años.


Sinopsis:

La peor pesadilla que un padre puede tener con una hija es que ésta crezca y llegue el día en que le presente a su novio, y que éste sea un tipo despreciable que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a tres padres: a Arturo, a Poli y a Chus. Sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios a su juicio abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea.


Conoce a los personajes:



Personaje: Arturo
Actor: José Coronado

Es uno de los cuñados y padre de Valentina.




Personaje: Chus
Actor: Javier Cámara


Es el padre de Marta y el cuñado más tranquilo de los tres.










Personaje: Poli
Actor: Roberto Álamo


Es el más impulsivo y agresivo de los tres cuñados y padre de Sarai.









Personaje: Isabel
Actriz: Pilar Castro


Es la mujer de Arturo.










Personaje: Alicia
Actriz: Carmen Ruiz


Es la mujer de Poli.










Personaje: Olga
Actriz: María Pujalte


Es la mujer de Chus.











Personaje: Valentina
Actriz: Silvia Alonso


Es la hija de Arturo y novia de Álex.


Personaje: Sarai
Actriz: Andrea Ros


Es la hija de Poli y novia de Ernesto.


Personaje: Álex
Actor: Miki Esparbé


Es el novio de Valentina y activista de manifestaciones.








Personaje: Ernesto
Actor: Luis Mottola


Es el novio de Sarai y artista de profesión.
Personaje: Dani
Actor: Miguel Bernardeau


Es el novio de Marta y delincuente juvenil.


Personaje: Marta
Actriz: Georgina Amorós


Es la hija de Chus y novia de Dani.






Opinión personal:

¡Holaaa! Os traemos la reseña de la película española "Es por tu bien" protagonizada por José Coronado, Roberto Álamo y el gran Javier Cámara.

Arturo, Chus y Poli son tres padres y cuñados entre si, que un buen día ven como lo que ellos esperaban para sus hijas no es lo que ellas quieren realmente. Algo que con el tiempo tendrán que aprender a respetar. Es así como se sumergen en esta carrera por intentar que sus hijas sigan el camino correcto.



Después de varias meteduras de pata de nuestros protagonistas, se dan cuenta de que sus ideas están afectando a su núcleo familiar y entienden poco a poco que deben dar su brazo a torcer.

Esta película la teníamos pendiente desde que vimos el trailer en el cine cuando fuimos a ver "Villaviciosa de al lado", a pesar de ser una españolada hemos de reconocer que nos encantan.

Tiene muchos puntos graciosos, con el fuerte carácter de Poli, la finura de Arturo y la calma de Chus ante los problemas.
Las mujeres de los protagonistas y hermanas entre si han sido las que han entendido en todo momento a sus hijas, aceptando a sus novios. No podemos añadir mucho más porque tanto ellas como sus hijas han sido personajes secundarios en casi todo momento.


Los personajes que más me han gustado han sido Poli, porque fue el más gracioso de todos y a parte que me recuerda a Tania en algunos aspectos (bruta bruta bruta...) y también Álex, novio de Valentina, por sus ideales anarquistas totalmente opuestos a Arturo.

A Tania le han gustado los tres cuñados. Poli por su carácter, Arturo por su preocupación ante el problema y Chus por su templanza, ya que también dice que es igual que yo (todo tranquilidad).

Ls moraleja que encontramos en esta historia es que no podemos juzgar a las personas sin antes conocerlas y sin haberles dado una oportunidad. 

Os recomendamos esta película por sus toques de humor y por sus buenos intérpretes. Y por último pero no menos importante, porque creemos que se debe apoyar el cine español.

¡Vivan las españoladas!





Puntuación:





















32 comentarios:

  1. ¡Hola, chicos! Yo también vi el tráiler en el cine, aunque no recuerdo que estaba viendo. La verdad es que me sino, pues eso "una españolada", en el sentido de que tenía muchos clichés que ya he visto en otras pelis españolas, pero creo que me animaré a darle un vistazo porque me gusta lo que contáis del mensaje que quiere dar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que este tipo de pelis siempre hacen pasar un buen rato y justo esta me parece que me gustaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Yo es una de las pelis que quería ver pero por problemas de horarios no pude ver, y ahora con tu entrada más ganas tengo de verla! Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Fui a verla al cine, porque soy una gran defensora del cine español, como veo que sois vosotros también, y me encantó. Me sirvió para desconectar, me hizo pasar un buen rato, y me reí, que es lo que pretende. Así que yo encantada.
    Creo que en cuanto a comedia de este tipo, nadie gana a lo español.
    Besotes

    #VolandoEntreBlogs
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Quiero ver esta peli sí o sí, parece muy divertida :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia porque soy de Colombia, entonces pocas películas españolas llegan a nuestras carteleras y tampoco había leído una opinión de algún blog sobre ella. La trama me parece bastante entretenida, lo más seguro es que esos tres padres den momentos de muchas risas con todas las cosas que harán para cuidar a sus "niñas" y será una historia relajada para tardear.
    Gracias por darnos su opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. Esta película me encantaría verla. Ya por la españolada en Si, que que a mi me gustan y hay que apoyar el cine español como bien decis. Sino también por los actores que me encantan. Pero es que jolin me llama hasta la trama jajaja porque me parece haberla vivido cuando llevaba o llevé a mi primer novio a casa.
    Españolada pero tiene que estar genial.
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali-Entrelibrosycoletas 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Lo primero que he de añadir es que me echa para atrás saber que es una comedia española. NO me gustan nada las comedias españolas, porque creo que hacen bromas estúpidas y muchas veces ridiculizan cosas importantes y por las que mucha gente está luchando para que se normalicen...
    Hay algunos actores que me suenan de otras series o películas y reconozco que son buenos, pero que no me gustan los papeles que interpretan en las comedias románticas españolas.
    Me ha gustado muchísimo la moraleja. Me ha sorprendido la puntuación tan alta que le habéis puesto. Pero reconozco que me echa para atrás lo mencionado antes y que encima, los personajes femeninos sean tan secundarios y no haya mucho que contar de ellos... La descarto al 100% por ahora, pero gracias por la reseña.

    Un saludo,
    Con Ele de Lara 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Mira que no lo había visto por ahí ni nada, pero al ser de comedia, me ha llamado la atención. Me gusta ese tipo de peliculas, pero no creo poder ver esa por ahora. Cuando la vea ya te estaré diciendo que tal.

    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La película se ve que te hace pasar buenos ratos, así que no la descarto 💗

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Te voy a confesar algo, pero así entre tu y yo. Ven por aquí que nadie nos escuche.
    La verdad es que a esta peli le tenía muchas ganas, pero, sabía yo que mi pichurro no, así que aún no ha llegado la peli con la cual pueda jugar un poco para terminar cayendo ante esta obra, porque las ganas las tengo y más con lo que cuentas, ya sabía yo que iba a reír.
    ¡Qué dura es la vida de la mujer casada|
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!,
    No conocía está película jeje, he visto el trailer y me ha llamado bastante la atención, le daré una oportunidad en cuanto pueda.
    Un abrazo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!.
    Que decirte,ah que a mi me encanta las españoladas, y esta tiene muy buena pinta aparte de graciosa.
    Me recuerda a mi padre cuando entro mi cuñado y mi novio a casa,no eran buenos para sus niñas, en el ultimo caso acerto, pero el primero sigue así.
    Vamos la película es un reflejo de la vida misma. Me encanta!!! La reseña muy buena.... Besitos❤

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!.
    Que decirte,ah que a mi me encanta las españoladas, y esta tiene muy buena pinta aparte de graciosa.
    Me recuerda a mi padre cuando entro mi cuñado y mi novio a casa,no eran buenos para sus niñas, en el ultimo caso acerto, pero el primero sigue así.
    Vamos la película es un reflejo de la vida misma. Me encanta!!! La reseña muy buena.... Besitos❤

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Que gran peli ,me tuvo al borde de las lágrimas de la risa en cada momento ,es una pasada los actores el papelón que hacen , me encanta y por supuesto que hay que ver cine español ,uno de los mejores, gracias pareja
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No he visto la pelicula pero me encantan ese tipo de pelis. Me ha hecho gracia la comparación con Tania😭😂😂.
    Sin duda la veré, estaba buscando pelis de este tipo para ver y gracias a vosotros ya tengo una
    Besos🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Cuando se estrenó me llamo la atención, aunque no me animé a ir al cine porque a veces las españolas me decepcionan jeje
    Pero tras leer la opinión tiene buena pinta para pasar una tarde agradable
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, menuda españolada jejeje y sobre todo, que actorazos. Esta película la voy a ver sí o sí porque me va a gustar seguro. Un besazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    A mí me habéis ganado y la peli También por lo de: "no se puede juzgar a la gente sin conocerla" que razón!!!! La vi anunciada y me llamó mucho la atención...no suele gustarme mucho el cine español (pero si series) pero cuando son de humor y así como esta...me mola!!! Y con ese reparto de personajes... Hay que verla sí o sí jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa!.
    Está película es una pasada divertida además que los protagonistas son grandes actores sin duda como tú la recomiendo.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Es una película que no conocía y aunque no soy mucho de comedias, me la apunto. Siempre está bien echarse unas risas.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Hola pareja,
    yo es que con este tipo de peliculas llena de tópicos, no puedo 😓😓. Me alegra que la hayáis disfrutado tanto.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. holissss!!!!

    Bueeeenooo... A pesar de que suene horrible y una falta total y absoluta de apoyo a mi país, no me gusta nada el cine español, en especial el que pretende ser de humor, siempre termino enfadada por los estereotipos que se promueven y la tendencia a caer en el chiste fácil fomentando la imagen que tienen de nosotros en el extranjero (alcohol, sexo, drogas y farra...).
    Además el argumento me recuerda muchísimo a "¿Tenía que ser él?" o "Los padres de ella" así que... de está voy a pasara aunque me encanta la entrega que ponéis en vuestra reseña.

    Un super abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com 🖤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues me temo que voy a dejar pasar esta película. No me gusta nada de nada el cine español y, además, el argumento no es que me llame demasiado. Me alegro de que os haya gustado la película, y estoy totalmente de acuerdo en que no se puede juzgar a una persona sin antes conocerla.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    No he visto la película pero me gustan varios de los actores que salen y creo que la disfrutaría mucho por lo que en cuanto tenga un rato libre no dudo que la vaya a ver.
    Muchas gracias por la recomendación!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Holaaa
    La verdad esque tiene pinta de ser muy divertida^^ No me gusta mucho el cine español pero tienes razón, hay que apoyar nuestro cine.
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Hola hola
    La verdad es que hi esta peli y me encanto jaja fue super graciosa :)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. Helloooo!!
    A pesar de que no pinta mal y tiene pinta de que con ella pasas un rato genial, a mí el cine español no me termina de convencer. No sé porque, pero no va conmigo.
    Gracias por lnfo!
    El Baúl de los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. Hola

    yo es que tengo un problema, jose coronado no me gusta nada jajajajaj y esta peli me recuerda un poco a alguna americana, y no me motiva al 100 por 100, creo que seguiré en mi mundo de pelis de terror

    gracias por la reseña de la peli
    Tanya♥♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola chicos!
    Ay, yo también vi el tráiler cuando fui a ver Villaviciosa!!! Pero aún no he podido ver la película, quise ir al cine cuando la estrenaron pero entre el trabajo y demás no tuve tiempo, pero la tengo pendiente porque olé las españoladas!! Tenéis que ver también la película de Señor dame paciencia, que está muy bien y tiene puntos muy buenos.
    Besotes
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. ¡Hoola! No conocía esta película y la verdad es que aunque me gusta ver el cine español esta en particular al ver el trailer fue como "neeeh" por lo que mejor le daré la oportunidad a otra. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  32. A mi también me gustó, me reí bastante con ella. Yo es que soy muy fan del cine español en general y de Javier Camara en particular :-D

    ResponderEliminar

Paginação numerada