⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 5 de enero de 2018

Reseña: "Déjame salir".






















Título : Déjame salir.
Título original : Get out
Género : Intriga. Terror. Thriller.
Duración : 103 min.
Estreno : 19/05/2017.
Director : Jordan Peele.
Intérpretes : Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford, Betty Gabriel, Caleb Landry Jones, Lyle Brocato, Ashley LeConte Campbell, Marcus Henderson, LilRel Howery, Jeronimo Spinx, Rutherford Cravens, Keith Stanfield
Calificación : Película no recomendada a menores de 16 años.



Sinopsis:



Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy  y Dean. Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.




Conoce a los personajes:


Personaje:Chris Washington
Actor: Daniel Kaluuya

Es el protagonista de la película, se dedica a la fotografía y es el novio de Rose 








Personaje: Rose Armitage
Actriz: Allison Williams


La encantadora novia de Chris y uno de los personajes principales de la película








Personaje: Missy Armitage
ActrizCatherine Keener

Es la madre de Rose y se dedica a la psiquiatría. 







Personaje: Dean Armitage
Actor: Bradley Whitford



Es el padre de Rose y es neurocirujano 











Personaje:Jeremy Armitage
Actor: Caleb Landry Jones


Es el hermano de Rose y ayudante de su padre








Personaje: Georgina
Actriz: Betty Gabriel


Es la sirvienta de los Armitage









Personaje: Walter
Actor: Marcus Henderson


Es el guardia de la casa de los Armitage










Personaje: Rod Williams
Actor: Lil Rel Howery


Es el mejor amigo de Chris y se encarga de cuidar a su perro mientras el no está.











Opinión personal:

Esta película tenía muchas ganas de verla cuando salió, pero como al final no fui al cine se me pasaron un poco las ganas, en cambio Alberto sí que la quería ver, así que nos decidimos a ello.

Desde que vimos el trailer, supimos que esta película iba a ser cuanto menos extraña, algo que a la vez nos llamaba la atención y de hecho así fue. 

Chris y Rose de camino a la casa familiar.
Cuando empezamos a verla, yo personalmente no entendí nada, mientras que Alberto ya la estaba disfrutando. 
Aunque es lenta y al principio no pasa nada importante, no se hace pesada ni hace que pierdas el interés. Sin embargo, a medida que avanza la película, hay un momento crucial donde vas encajando lo que al principio no entendías. 
Chris en una de sus pesadillas.

Los personajes que más me han gustado han sido Chris, porque en toda la película ha estado alerta e intentando investigar y descubrir lo que pasaba a su alrededor. Por otro lado también me ha encantado Rose, ya que aunque no lo parezca al principio, desempeña un papel muy importante. Fuera de los aspectos de la película, me han gustado mucho como actúan.
Mientras que el personaje que menos me ha gustado es Jeremy ya que creo que era pura paja, no aportaba nada en la historia y además me cae mal, porque sí, a pesar de que ya ha pasado me sigue cayendo mal.
Reunión familiar.
Los personajes que más le han gustado a Alberto han sido, al igual que a mí, Chris por una parte porque es muy insistente en la labor de investigación que hace, además del intenso final de la película. También le ha encantado el personaje de Rod interpretado por Lil Rel Howery, el cuál le hizo mucha gracia y aportó datos interesantes (se rió el sólo porque yo...).

Los padres de Rose también han sido interesantes y aunque al principio parece que son personajes secundarios, después acaban siendo los más importantes. 
Escena de la película.

En conclusión, nosotros recomendamos esta película para pasar el rato en una tarde aburrida, ya que aunque la historia es original, creo que le podrían haber sacado más partido y creado más toques de suspense. 





Puntuación: 








37 comentarios:

  1. ¡Hola! Me pasa lo mismo que te pasaba a ti, que cuando salió quería y tenía pensado ir a verla al cine pero por una cosa o por otra al final no fui y no me había vuelto a acordar de ella hasta que he leído la reseña, seguramente acabe viéndola para ver si es verdad que podrían haberle sacado más partido.
    Un abrazo para ambos^^

    -Cris, de Un libro para ser feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues que casualidad jajaja. Eso creemos, que podrían haberle sacado mucho más partido, ya que la historia de original pero algo predecible. Lo dicho, vale para pasar una tarde aburrida.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Holaa, a mí me pasó como a vosotros con el tráiler que era muy curioso y te llamaba la atención y al final se me pasó para ir a verla al cine así que como dices la dejaré para verla un domingo aburrido
    Gracias por la reseña chicos 😊

    Laura - Paseando un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda es una película curiosa y original, pero predecible. De todas formas entretiene, que al final es el objetivo. Gracias a ti por el comentario.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hmmm quiero verla pero no me convence del todo jajaajja sos aún así gracias por la reseña😍❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No es una obra maestra pero para una tarde aburrida vale. Gracias a ti por el comentario.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Holaaa guapa. Primero decirte que me encanta como has dejado al final el blog. Con la puntuación y todo. Me encanta. Y bueno en cuanto a la peli. Yo quiero verla la verdad para que te voy a mentir jejeje me da curiosidad. Me confundes mucho jajajaja. Ya te contaré. Por cierto. Sigue subiendo está sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas graciaass por el comentario y por la ayuda con el blog :) Con tan solo ver el trailer a nosotros ya nos dio curiosidad. Es extraña sin duda pero original.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. La primera vez que vi el anuncio pensé que sería una comedia, luego me di cuenta que más bien es todo lo contrario jajajaja Aun no la he visto, a ver si cae un día de estos y desentraño el "misterio"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El trailer no da muchas pistas pero es una película original aunque predecible. Si te decides en verla lo descubrirás ;)
      Gracias por el comentario. Un saludo.

      Eliminar
  6. ¡Hola, chicos! La verdad es que no conocía la película, de hecho, llevo siglos sin ver ningún thriller, últimamente me estoy dedicando más a los clásicos de Hollywood, así que tendré esta película en cuenta para cuando quiera volver al género de suspense ^^ A ver si coincidimos en las opiniones aunque seguro que en cuanto a los personajes me gustarán más o menos los mismos que a vosotros ;)
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo dicho, nosotros vimos el trailer cuando se estrenó la película pero por diversos motivos fuimos dejándola de lado hasta que pensamos en verla meses después. Esperamos que te guste si al final te decides en verla.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo también la quería ver pero al final no fui a verla, y se ha quedado ahí. Parece estar muy bien, en cuanto tenga un ratin la veré^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Igual que nosotros entonces ;) Está interesante y es original aunque predecible por otra parte.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que este tipo de películas no me gustan demasiado, me dan miedo y, al final, nunca las disfruto. Conocía al actor principal, que salió en un capítulo de Black Mirror y me pareció un actorazo.
    ¡Me alegro de que la hayáis disfrutado!

    Un beso,

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A nosotros nos gusta mucho este género, aunque no a todo el mundo le gusta pasar miedo, lo entiendo jaja. Particularmente esta película no da miedo, es más bien de intriga.
      ¡Si! es un buen actor, nos gustó.
      Muchas gracias, un beso.

      Eliminar
  9. Muy de acuerdo en todo. La peli estaba bien, pero a mi gusto era predecible a más no poder. Besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Si! está bien para pasar el rato pero era predecible.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola! No conocía esta película y, en general, no me gusta este género ya que antes/durante/después de la película lo paso fatal y tengo el miedo metido en el cuerpo. Por esos motivos, no creo que vea esta película.

    ¡Muchas gracias por este tag! ¡Besos y nos leemos!

    Marieta~Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Más que de miedo es de intriga, está bien para pasar una tarde aburrida. Gracias por el comentario.
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hoola!
    Le tengo muchas ganas a esta película desde que salió, pero por diversos motivos no he podido verla sin embargo espero poder hacerlo pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cuando la estrenaron en cines queríamos ir a verla, pero al igual que tu no pudimos verla hasta hace unas semanas. Merece la pena para una tarde aburrida.
      ¡Besos!

      Eliminar
  12. Me encantan las reseñas de películas, porque no suelo ir casi nunca al cine, alguna vez veo alguna por la televisión de pago, pero poco más. Pero ésta, no me lo digas, que cara de psicópatas tienen los padres jajaja no debo ir muy mal descaminada. Todos tan amables con un chico de color con su hija. Me parece que no son lo que parecen.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La película tiene mucha intriga aunque se vuelve un poco predecible según avanza.
      Muchas gracias por el comentario.
      ¡Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola! No voy ni loca jajajjaa ya sabes que soy una cagada total para estas cosas. Apenas he podido leer la reseña por encima (si no, no duermo de noche :c) Un besazo!


    ~~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajaja tranquila que mas que de miedo es de intriga. Está entretenida sin duda.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. hola! este es un blog al que vendremos seguido! somos amantes del frio, de la novela negra y somos de la iniciativa seamos seguidores!! ya los seguimos, vimos hace muy poquitin de días esta película y nos gusta mucho, nos pareció original la idea!gracias por la reseña, saludosbuhos y felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Que bueno! Pues bienvenidas al blog :) Ya os seguimos de vuelta.
      ¡Si! la película fue original aunque al final se volvió un poco predecible, pero en definitiva bien.
      Muchas gracias por todo, un beso.

      Eliminar
  15. no se lo dijimos? estan invitados a la morada del buho lector cuando gusten, con un cafecito de por medio y buenas lecturas para compartir! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que un día navegando por YouTube vi el trailer y decidí verlo y me llamó muchísimo la atención, así que la puse en pendientes, por lo que he leído no voy a ir con las expectativas muy altas, pero aún así espero verla pronto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo dicho, para pasar una tarde está bien, pero no es un peliculón. Original y entretenida, si, que al final es el objetivo, que te entretenga.
      Gracias por el comentario.
      Un beso.

      Eliminar
  17. Muy buena reseña, quería verla cuando salió y a mí también se me pasó, y ahora que leo esto, más aún quiero verlaaaa! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Muchas gracias. Entretenida y rara a partes iguales jajaja
      ¡Besos!
      Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

      Eliminar
  18. ¡Hola! A mi me ha pasado lo mismo, la verdad es que tenia muchas ganas de verla y la deje pasar en el cine y ahora no se si verla o no... De igual manera parece que la han disfrutado así que me la apunto para el fin de semana :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Merece la pena para pasar una tarde del fin de semana, ya nos contarás :)

      Eliminar
  19. HOLA HOLA, LA TENGO PENDIENTE PARA VER :)

    SALUDOS DE CRUCERO MÍSTICO Y LITERARIO

    ResponderEliminar

Paginação numerada